Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
40 / 42
#313

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Resumen semanal :

Empezaremos con PTC , La pequeña decepción momentánea. ; PSI 20 se ha pegado un estacazo esta semana y parecía inmune hasta que el viernes cae el 5,5% . A medio-largo plazo somos muy alcistas . La divergencia del mensual y semanal sigue intacta (incluso fortalecida). En el diario a pesar de la caída la barra en la parte negativa es imperceptible. Lo único a reprochar es que se coma el stop que es inamovible a 2,55 ya que estamos convencidos de que se va a girar al alza con fuerza desde los mínimos històricos actuales. Sigue siendo nuestra gran apuesta a largo. Si se come el stop entraremos màs barato. Obviamente el timing no ha sido el adecuado.

Tanto RWE como SBUX siguen su lento pero seguro camino al alza.

#314

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

COMPAÑÌAS QUE SEGUIMOS :

A3M Y MTS : se olìa una divergencia con doble suelo a distancia desde hace varias semanas ... parece que se puede cumplir en ambas. Seguimos con el gatillo preparado.

AIR : Nos encanta que haya perdido los 50 , cuanto màs barata podamos cogerla mejor. Habrà que esperar algunà semanita.

ASC : Futura gran divergencia . Tardarà.

CPL : Fondo taza de los que nos gustan con divergencia en camino. Incluìda en el ràdar.

SZUG : Gran incógnita. Los técnicos son buenos pero también lo eran en el pasado y se desplomò ...

TSCO : Estuvimos dentro en el pasado. Se mueve lenta . El mercado británico es un poco especial ya que sigue su propio curso ... nos genera dudas.El fuerte soporte en 300p se a roto y los fundamentales no son tan buenos como hace años. La señal técnica debería ser `muy fuerte para entrar.

Como curiosidad dejo un gràfico DE SBRY, también en el FTSE Y competencia de TSCO, cuya figura técnica es muy parecida a la de A3M & MTS :

#315

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hombre, mi operativa de entrada es esperar a las divergencias en las zonas de soporte o consolidacion (esta ultima fue la formula usada en sbux).
Ahora una figura similar a la que se formo en sbux la tienes en air ; Posible divergencia en camino dentro de una consolidacion de movimiento alcista.El grafico esta en el post anterior. Yo apostaria por esta.

#316

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Veo que la lista cada vez es más extensa. Me alegra!

Tengo una duda con Portugal Telecom. Comentaste que el stop lo situabas en 2,64€ y esto ya ha sido perforado. Lo has ajustado recientemente o era un stop mental sólo?

#317

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Osram
No estoy dentro, pero qué bien vistas !!

#318

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Llevo hace un tiempo CPL sobre 5.40 y RWE sobre 26. Me alegra leer lo que escribes.

#319

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

El stop en ptc estaba en 2,55 , no en 2,64 como puse en un post; El desplome en ptc lo atribuyo a la desvandada y panico que esta sufriendo bes (banco espirito santo).

Son cosas que pasan en bolsa , por eso la importancia de los stops.

En mi caso son mentales, no me gusta dar esa informacion al mercado.

#320

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

No es por discutir, pero en el comentario 283 comentabas: entrada en 2,92€ , Target 4 € , stop 2,64 €.

De todos modos si es stop "mental" tampoco pasa mucho. El problema lo tenemos ahora, que ha saltado el nuevo "stop mental" de 2,55 (ahora mismo está en 2,49€).

Estoy deacuerdo con lo que comentas sobre BES. BES es accionista de peso en PT y además ahora dicen que PT tiene 900 Millones en títulos de BES... o sea más leña al asunto.

Lo que está claro que su negocio no ha cambiado, se siguen vendiendo sus lineas telefónicas, móviles y demás. De todos modos, asusta ver su gráfica.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicio-de-telecomunicaciones/portugal-telecom-compro-900-millones-en-titulos-del-grupo-espirito-santo_XaRl4sy7O7Yxxge9pBu3I2/

Brokers destacados