Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
4 / 200
#26

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Me parece muy bien que el Floren haya encasquetado otro 25% de esa morralla al desorbitado precio actual de mercado para reducir deuda. Al final se lo monta bien.

Igual en el R. Madrid. Vende a Di María (que es buenísimo, vale, pero estaba loco por marcharse) por 70 millones, a Higuaín cuando estaba de capa caída por más de 40, a Callejón + Albiol por 20 millones... parece mediocre, pero al final el tito Florentino termina siendo un tiburón de los negocios.

#27

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hoy sube un 2%, y conocemos que crecerá en Canadá, uno de sus mercdos estratégicos. 

 

Parece que todavía va a incorporar a su cartera un nuevo contrato que consistiría en el diseño, financiación, construcción y mantenimiento durante 30 años del tren ligero de Toronto. 

Esta inversión ascendería a unos 4.000 millones de euros siendo uno de los más importantes. Para julio sabremos la decisión final, parece que entre las empresas que pujan, ACS y SNC Lavalin se perfilan como "oferta preferente". 

¿Cómo valoráis este contrato? 

#29

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ya ves, vaya semanitas...

y sin embargo, en la cotización no se ha reflejado nada, sino al contrario. Tras varias semanas plano en 33€ (pese a la gran presión bajista de la Corp. Alba), tiene que esperar justo a que entremos algunos como yo para esta leve rectificada XDD

Me da la impresión de que se marcará un Mapfre, como en este último año. En cuando dejen de vender los March como posesos, tirará de 33€ a 40-50€. Aunque en cualquier caso voy a largo plazo y me da igual, salvo si rectificase a 25-26€, que sería una bendición de hecho (para cargar más).

#30

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La semana pasada le hice un mete-saca rápido y me saqué un 3,8%. Y no se porqué pero me he quedado con ganar de más, así que la tengo en mi radar. En cuanto vea la ocasión y tenga efectivo volvemos a la carga.

#31

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo me metí hace unas semanas en 31,80 pensando que rompería con fuerza los 34 y se iría para arriba este año y por ahora un poco decepcionado aunque le voy a dar bastante margen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados