Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
65 / 260
#513

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy cierre en verde seguro. Volvemos a la buena senda ;-)

(Salvo que los USA declaren la guerra a Rusia por la tarde o haya un corralito en Grecia, je je…)

#514

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Cómo le cuesta consolidar un céntimo? -ya ha llegado otra vez a 0,62€ con mucho sudor, más de un 3% de subida. A ver si aguanta. Parece ser que el Ibex se ha girado al alza, pero Colonial ha ido toda la mañana en positivo y a su bola. Saludos

#515

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

#516

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gurú, lo he visto antes. Gracias. Me conformo por hoy que cerrase así, pero mucho me temo que recortará un poco. Ese cierre sería un exitazo y la semana que viene consolidar los 0,63€, a no ser que pase como con Indra hoy , que cualquier día, nos despertemos con un subidón de más de un 10%. Bueno Gurú, como ya he dicho en el hilo, hay que ir poco a poco. Yo todavía estoy en pérdidas y si va así, espero ganar algo , sólo por la paciencia que he tenido, jejejeje.Saludos y que siga así. Esto es una fiesta,de momento.

#517

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

vamos bien, :)

#518

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

el problema no es la cantidad que se deja en chicharros, el problema es no poner stops en este tipo de valores..cualquiera de las historias que habéis contado (DEOLEO, ROYAL, ...) se podrían haber evitado con un simple stop...Los Stops hacen ganar mucho dinero

#519

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

asi es , los stoploss son como los perservativos, para operar en bolsa mejor con ellos :)

#520

Re: OJITO !!!!

El millonario inglés Joseph Lewis toma un 3% de Colonial valorado en 58 millones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados