Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
35 / 260
#273

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

totalmente de acuerdo yo también estoy dentro para medio/largo plazo antes de la ampliación subía y bajaba como quería ahora parece que todo esta más calmado por ahora

#274

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

LLama la atención que cuando intento superar la resistencia en 0,60[llego a 0,605] tiró para abajo otra vez,veremos.

#275

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Sí, le costará superarla, los números de la compañía hoy por hoy son los que son, la propia compañía daba un valor objetivo en sus expicaciones a los resultados según consenso de 0,61.

Sin mejores resultados, no hay mayor valoración, todo lo demás sería pagar expectativas ( que las hay, habría que ver como se deberían valorar) o especulación.

#276

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

ha estado ya un tiempo el la parte baja ahora le toca probar la alta a ver que hace

#277

Colonial (Duda sobre fiscalidad)

Hola, buenas tardes. Yo tenía acciones de Colonial con ganancias antes de la ampliación de capital, y estaba esperando a que fueran de un más de un año para venderlas, pero con la ampliación tuve que vender parte de los derechos y al reducirse tanto el precio por la ampliación ahora tengo las que tenía antes con pérdidas y las nuevas con ganancias puesto que en teoría no me costaron nada. No se como se hace al se una ampliación, como se tratan los derechos que vendí, etc. Alguno sabe como habría que ponerlo en la declaración próxima.

muchísimas gracias.

#278

Re: Colonial (Duda sobre fiscalidad)

Los derechos vendidos reducen el precio de adquisición de las acciones que provienen, y por tanto no tienes que declararlos hasta que no vendas las acciones. ¿por las nuevas acciones no tuviste que pagar algo más los derechos?

#279

Re: Colonial (Duda sobre fiscalidad)

Si que pagué. Mira, te cuento todo a ver si me aclaras algo, que tengo un lío!!!

Yo ténía 2150 acciones, 650 compradas el 27/12/12 y 1500 compradas el 23/09//13.
En la ampliación de capital (el 28/02/14) vendí 1650 derechos y suscribí el resto, obteniendo 6500 acciones a un precio de 0,43 por acción el día 29/04/14.
No se si necesitas algún dato más.
Muchísimas gracias por tu respuesta.

#280

Re: Colonial (Duda sobre fiscalidad)

A las acciones compradas el 27/12/12 les tienes que restar al precio de adquisición el valor obtenido por la venta de 650 derechos.
A 1.000 acciones del 23/09/13 les tienes que restar al precio de adquisición el valor obtenido por la venta de 1.000 derechos.
A las otras 500 acciones del 23/09/13 les añades las 6.500 acciones de la ampliación, y te quedan 7.000 acciones con el coste pagado por 500 acciones el 23/09/13 y el coste de las 6.500 acciones de la ampliación.
Esto es asi por que Hacienda para determinar que acciones has vendido en el caso de que no vendas todas utiliza el método FIFO, que quiere decir que si vendes acciones para Hacienda has vendido las primeras que has comprado.
La venta de los derechos no la tienes que declarar hasta que no vendas las acciones a que pertenecen. Ahí ya los están declarado como menor importe de la compra.
Es un poco lioso. Si por ejemplo vendieras las 8.650 acciones que tienes a la vez, seria mas sencillo, el coste de adquisición seria la suma del precio pagado por todas ellas menos el importe de la venta de los derechos.
Saludos

Brokers destacados