Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito preconcedido

13 respuestas
Crédito preconcedido
Crédito preconcedido
Página
2 / 2
#9

Re: Crédito preconcedido

Pues nada, cancelas su plazo fijo y le prestas el dinero a tu amigo al 6%.
Si al final lo de los prestamos privados no va a ser mala idea del todo......

#10

Re: Crédito preconcedido

Jejeje ...... yo tengo un trato con el banco, ellos no hacen asesoramiento profesional en reclamaciones, y yo no presto dinero, vamos que hemos pactado que no nos haremos la competencia !!!!!

Tengo un trato similar con Aena, porque en la web también asesoramos en reclamaciones aeroportuarias, pues eso, yo (y mis socios) no fletamos aviones, y ellos no se meten en reclamar extravíos de maletas, retrasos, o denegaciones de embarque. 

#11

Re: Crédito preconcedido

El que me han ofrecido no lo voy a coger pero me parece razonable el tipo de interes un 7,5% nominal o 7,76 tae, comisiones incluidas a un máximo de 6 años, venía una simulación del préstamo y tampoco eran ninguna barbaridad los interes a pagar. Eso sí era exclusivamente para la compra de un vehiculo con menos de un año de matriculación o nuevo, y en un plazo de 3 meses presentar la factura que acreditara la compra.

#12

Re: Crédito preconcedido

Un préstamo al 7,76 % para seis años ya me parece más lógico. El interés es alto pero bueno, entra dentro de lo razonable.

Lo que no es aceptable son los préstamos esos al 9%, 10%, 12% o más.
Eso debería de estar regulado y ser considerados usura

#13

Re: Crédito preconcedido

De lo que he visto, el mejor, ya que como dice diegoegolo normal son del 9 para arriba y por lo que he visto, muy pocos vajan del 9.

#14

Re: Crédito preconcedido

La abuela,los tíos....y jejejeje

Petersen en me he reído mucho porque me ha recordado a mi familia,lo que cuentas podría haberlo puesto en mi boca...pero ten por seguro que si de alguien se puede fiar para pagar el préstamo el banco es de "tu niño" que ingresos no le van a faltar ;-)))))))