Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

25 respuestas
Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas
Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas
Página
3 / 4
#17

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Un robo. Otra tasa más. EUROPA y su Estado de Malestar. No nos dejemos engañar, las políticas europeas y sobretodo de España de cuadrar presupuestos en base a INGRESAR más nos han llevado a dónde estamos. Quizás, como cualquier empresa o familia deberían de mirar la columna de GASTOS y tratar de minorarla. :-O ¿Cómo? ¿Gastar menos? ¿Despilfarrar menos? Muerte al liberal!!!

#18

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

¿Qué no entiendes?

El volumen se va a mover de la zona Tobin a UK y USA. Va a bajar la negociación en las bolsas continentales y previsiblemente subir en Londres.

#19

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas ( no me lo creo, que las enseñen para verlas)

No trates nunca de dialogar o hacer pensar a alguien, cuando solo se expresan improperios con agresividad y sin argumentos porque recibirás la agresividad también. Tienes solo dos opciones, (muy liberal) inflamar la agresividad elevando el tono o ser objetivo del linchamiento si intentas el más mínimo pensamiento. Dales lo que quieren, no discutas. Ya somos dos para objetivo linchamiento.

---------------------------------------- Lo mejor es que no se ha implantado, esto supongo que es para presionar en contra. Yo como accionista de bancos prefiero no pronunciarme hasta que este implantada, pero debemos de presionar en contra. Afortunadamente tengo TOLERANCIA A LA FRUSTRACCION. Un saludo

#20

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Cada día,cuando me levanto,abro el ordenador,a ver que impuesto nuevo tenemos hoy.

#21

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Vamos por partes...

En primer lugar, de la eurozona, son solo 11 países los que quieren implantar la tasa, cosa en extremo curiosa porque, los primeros en implantarla han sido los franceses, si no me equivoco y quieren salir "disparados" como sea.

En segundo lugar, hay algo en lo que parece que nadie ha "caído": se pretende aplicar "principio de residencia", por lo que, compres lo que compres o de dónde lo compres, estarás sujeto al gravamen si eres de los países que lo aplican. Es decir, invetir en ADR en USA, en libras, en yenes o yuanes, estará igualmente gravado con el impuesto ya que eres residende del país que aplica la tasa.

El problema de esto es que existe otro principio que se discute "el de emisión", por el cual solo estarían gravados por el impuesto los activos emitidos en los países que apliquen la tasa y no los de las naciones que no se adhieran al impuesto.

La diferencia entre uno y otro es obvia. Ahora bien, la aplicación del principio de residencia a activos emitidos en países no sujetos a la tasa, podría hacer intervenir a la OMC, podría llevar a sanciones comerciales e incluso ser contraria a la libre circulación de capitales (habría naciones que pondrían trabas en intercambios comerciales, aunque sean acciones o activos financieros).

Creo recordar que USA ha dicho que no aplicaría la tasa, si se la aplican a activos de sus mercados, podrían establecer sanciones contra los países que la apliquen puesto que reduciría su volumen de negociación...

El asunto no está nada claro.

Sea como sea, salvo que apliquen el principio de residencia (que tengo dudas grandes), la solución está prevista: abriré cuenta en dólares y pasaré mi operativa a bolsa americana.

A todos estos, que los mantengan sus respectivas madres.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

¿Se puede abrir una cuenta en dólares y operar con ella? ¿Dónde? Yo hace poco pregunté no recuerdo si a Renta4 o Gaesco y me respondieron que podía abrir cuenta en dólares, pero que las C/V en acciones USA se tenían que hacer con la cuenta habitual, es decir, que no se podía operar en bolsa con la cuenta en dólares...

Saludos y gracias muabdi.

#23

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Habitualmente opero con Bkt (no es una recomendación), en un contacto previo que tuve hace unos meses me dijeron que sí era posible abrir cuenta en dólares y operar desde ella en bolsa USA. De todas formas, estoy a la espera de hablar con la asesora fiscal y "limar" algunos detalles sobre implicaciones con hacienda, lo haré cuando vuelva de vacaciones coincidiendo con el periodo de presentar el IRPF.

En principio no me han puesto ninguna pega por abrir cuenta en moneda extranjera ni en operar desde la misma. Además, que yo sepa, desde hace tiempo se pueden tener cuentas en divisas libremente, de hecho, incluso en el extranjero siempre que las declares pertinentemente a hacienda.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24

Re: Tasa Robin ,me han hinchado las pelotas

Yo personalmete considero este impuesto un ROBO, como la mayoria de los demas impuestos. Encima benficiara a las bolsas de USA, la City, Tokyo y demas que no la apliquen. Encima las grandes fortunas operan dsd sociedades ficticias domicialadas en paraisos fiscales q apenas pagan impuestos del capital. Como suelo hacer compra-venta acciones de 7000 a 12000 eurospagare 7/12 euros mas x cada operacion...pues hare menos operaciones "arriesgadas" y sere mas conservador x lo que hare menos operaciones al año y pagare menos impuestos. Y los pobres a los q.dicen defender estos perroflautas y politicos inutiles q se jodan, q se mueran o q emigren y dejen de vivir del cuento q solo saben vivir del sudor del verdadero currante o ahorrador. Solo pagan impuestos la clase media q tienen atada a la nomina o q tiene ahorrillos.

Brokers destacados