Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en volatilidad

26 respuestas
Inversión en volatilidad
1 suscriptores
Inversión en volatilidad
Página
3 / 4
#17

Re: Inversión en volatilidad

Se llegó a 90 en el 2008 cuando nos íbamos por el desagüe del WC. Llevas razón con lo de corto, podría ser complicado manejar la situación aunque como dices luego tiende a irse a la media. Lo que parece claro es que una compra en 12-13 tiene poco que perder y mucho que ganar, más con el índice en máximos. Es que aquí hablamos de que ganas tanto si hay un desplome como si mañana sube como una condenada a razón de un 2% diario. Además de que en ese caso, la corrección posteríor te haría también ganar.

No sé..., le voy a dar un par de vueltas al asunto.

Un saludo Darobas

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Inversión en volatilidad

lo sigues llevando? hoy menuda alegría.... y pensar que se ha puesto a 13,80 y me lo he pensado esperando que bajara al 13 joer joer!

#20

Re: Inversión en volatilidad

Como comentaba hace una semana las posibilidades de ver la volatilidad sobre los 18 puntos en menos de 6 meses era altísima.
No hemos llegado , pero hoy hemos tocado los 17,50€

El que hubiera entrado cuando escrbí el post habría ganado algo más de un 20% en 9 días....

Con dos cojones....

#21

Re: Inversión en volatilidad

No berebere , le he sacado un pico pero no la pasta gansa ;)
Pero estoy contento, llevo bastantes operaciones en volatilidad y solo una con perdidas en 3 meses.
De hecho estoy planteandome dejar de operar con todo lo demás...........

#22

Re: Inversión en volatilidad

Creo que no hay demasiadas posibilidades de perder con compras por debajo de 15,50 en cfds que repliquen el futuro....

Por debajo de 14 es como para apalancarse en plan kamikaze.

#23

Re: Inversión en volatilidad

Ya...,mi idea era esperar sobre 12.50 de contado, que es 14 de cfds, pero claro, eso es mucho arroz para un pollo, y por tanto esperar te quedas con cara de lerdo viendo como se escapa. Nada nuevo que no sepamos...

Suerte Vinagreto.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Inversión en volatilidad

Perdona mi ignoracia peró hay aspectos del contrato que no acabo de entender y me gustaría que fuese así.
Tamaño del contrato: 1000$ Que significa? Que cada contrato de futuros que contratemos tiene un valor de 1000$ el cual hay que desembolsar una garantía de 3500 euros? Una garantía del 350%? No lo entiendo xD No tendrá un tamaño de 10000$ en lugar de 1000$? que justamente si el tamaño fuese de 10000$ si que le vería el sentido a la anotación del final: 'El mercado exige determinadas garantías[...] y renta4 otra porcentaje adicional que en principio sera del 35%'
Y otra questión de novato; qué más nos da el tamaño del contrato si, en este caso por lo menos, lo que importa es el multiplicador?
Muchas gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados