Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en volatilidad

26 respuestas
Inversión en volatilidad
1 suscriptores
Inversión en volatilidad
Página
4 / 4
#25

Re: Inversión en volatilidad

Y otra duda.. El precio de compra que lo marca? los puntos del indíce por su mutiplicador? Es decir que si compramos cuando este está a 18 se supone que haríamos una compra de 18x1000=18000$ de los cuales solo tendríamos de desembolsar 3500 ya que el contrato tiene una garantía fija? O tendríamos de desmbolsar 6300 (35% de 18000) tal y como dice la anotación del final? En caso que así sea, imaganinemos, como ya he supuesto, que compro a 18 y vendo a 18,5. Total beneficio antes de comisiones = 500$. Una rentabilidad del 2.7%. Si el sistema es como he dicho (que no estoy muy seguro de ello), tampoco es un 'BISHO' muy potente que digamos, no?

#26

Re: Inversión en volatilidad

La volatilidad ayer se marcó un 1,14 de movimiento.
Un 7,17%
Está claro que como tu dices no es un "Bisho" muy potente, tienes razón, hay mucho activos que se mueven un 7% diario.

Un saludo

#27

Re: Inversión en volatilidad

No no, pero yo me referia al contrato de futuros la relación garantía-rentabilidad, el indice en si no lo conozco y un 7% diario, al menos yo, si que lo veo bastante (no se si estabas ironizando xD supongo que si).

Brokers destacados