Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver - Samsung Electronics

2 respuestas
Bestinver - Samsung Electronics
Bestinver - Samsung Electronics
#1

Bestinver - Samsung Electronics

Hola,

Estoy planteándome entrar en Samsung Electronics pero no tengo ni remota idea de que Broker permite comprar acciones del mercado Córeano.

Es posible comprar acciones de está compañía en el London Stock Exchange AG bajo SMSD o SMSN en lugar del 005930 del KOREA EXCHANGE.

¿Alguna idea de en que se diferencian las SMSD de las SMSN y ambas a su vez de las 005930 que imagino que serán las ordinarias?

Preferiría comprarlas en el XETRA que están en euros y no tendría que hacer cambio de móneda pero ING sólo las ofrece en el London Stock Exchange.

http://www.subeimagenes.com/img/samsung-891115.png

Muchas gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2

Re: Bestinver - Samsung Electronics

A través Clicktrade, puedes comprar las acciones que cotizan en el Xetra y en el London Stock Exchange (XLON). También los Global Depositary Receipt (GDR)

Samsung Electronics

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bestinver - Samsung Electronics

Gracias por tu respuesta. El broker en esos mercados si que lo tenía claro ya que con el que yo utilizo también puedo comprar en los mismos. Lo que no tengo claro es la diferencia entre las acciones de esos mercados y las del mercado coreano. Las del mercado coreano deben ser las ordinarias imagino pero las otras no sé si son preferentes o de otro tipo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados