Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALSTOM...¿Oportunidad?

71 respuestas
ALSTOM...¿Oportunidad?
1 suscriptores
ALSTOM...¿Oportunidad?
Página
7 / 10
#49

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

IMPRESIONANTE! a 30...ánimo barth que vas a acertar de pleno

#50

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

Alstom acepta la oferta de compra de General Electric, a la espera de recibir otra de Siemens
La estadounidense ofrece 12.350 millones por la unidad de energía de la gala
La empresa francesa analizaría otra oferta de Siemens, si se presenta en firme
Siemens propone absorber su área de energía a cambio de cederle transportes
El Gobierno francés, preocupado por la venta de activos estratégicos

Gracias raquero seguimos expectantes

#51

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

Hola,
Entre hace algunos meses a 26, antes de la bajadita que dió. Aguanté y con suerte ahora estoy en verde. LA cuestión es si seguir aguantando o salir por patas, la he visto tan en rojo que pensaba que me pasaria mucho tiempo hasta volverla a ver en mi precio de compra.

#52

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

hola breggi ,ya sabes q cada cual toma sus decisiones en bolsa , mi humilde opinion es que mientras haya demandantes como hasta ahora por comprarla esto dara alegrias hasta su venta, yo sigo dentro pero muy atento ,ya podriamos haber subbido un 25 % mas si no se mete el gobierno frances ,que es quien puede estropearlo todo, a ver que nos depara mañana , suerte

#53

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

gracias barth, ese es mi temor, que entren en juego intereses políticos. Creo que otro día como el de ayer y a otra cosa, me habrá compensado los disgustos del pasado :-)
Suerte a ti también.

#55

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

http://www.expansion.com/2014/05/07/empresas/industria/1399452131.html

El grupo industrial francés Alstom, cuya compra se disputan la estadounidense General Electric y la alemana Siemens, anunció hoy una caída de su beneficio neto del 28 % en el último ejercicio fiscal (abril 2013-marzo 2014), hasta 556 millones de euros, y adelantó que no repartirá dividendos a sus accionistas

#56

Re: ALSTOM...¿Oportunidad?

a ver si son listos , se dice que seria buena opción vender los activos energéticos a GE y con lo ganado quitar deuda y comprar la unidad de ferrocarriles de siemens que parece no la llevan tan bien como en alstom ,eso seria muy interesante y tal vez asi el gobierno francés lo deje y no meta mas las narices , saludos

Brokers destacados