Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
84 / 115
#665

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

Que pasa si no llegan a lo estimado en la AK? Como reaccionarán los bancos con la deuda?

#666

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

Se irá al hoyo....
Por eso he cargado derechos, que puedo perder, me quedo un par de noches sin cenar y asunto arreglado, las pérdidas si no se completa, que sí lo hará, la AK son bastante limitadas. Cosa distinta es para los actuales accionistas.

#667

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

Yo sí acudo a la ampliación, qué remedio, es una empapelada de libro. Al menos es a un precio tirado... pero como tú dices, si no se completa entonces nos caemos los accionistas con todo el equipo. No creo que los gestores de la empresa sean tan inútiles, ¿no? Saludos.

#668

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

Suerte! Esperemos que la cosa salga bien, por los accionistas y por toda la gente que trabaja en Adveo.
Saludos.

#669

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

vaya caraja que tenía ayer...
En el Excel tenia puesto que la prima de emisión eran 3€....
En fin, lso derechos van directos a la basura, he cancelado la orden de suscripción y aunque he dejado orden a mercado no se ejecutan ni de coña, no voy

Suerte a los que tengáis acciones!!!

#670

¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2016/06/24/1_17_0_20160624.PDF

El derecho regalado a los accionistas de Adveo negocia UN DERECHO el ultimo dia de cotización con es normal, a un céntimo.
Para tranquilidad de los accionistas, no pasa nada por una ampliación fallida, solo pasa que Arcano y Renta4Banco se quedan sin la comisión de éxito.
Esto es mas sencillo que el consejo proponga otra ampliación de capital, pero a precio mas atractivo para los accionistas. El valor nominal es de 1,50€, asi que solo hay que disminuir la prima de emisión.
Ahora todo depende de los fondos de inversión de Arcano y Renta4Banco.

#671

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

Entonces, ¿no se completó el cupo para la ampliación de capital?. Yo fui con el importe del dividendo y me extrañaba que no me lo hubieran descontado. En el banco me dicen que hay de plazo hasta el 11/07/2016.
No me entero de como va esto. Si alguien me lo explica se lo agradeceré.
Saludos y mucha suerte a todos. En Adveo y en todos los demás valores.

#672

Re: ¿Vais a suscribir la ampliacion de capital?

Tendra que sacar un hecho relevante con el resultado de la ampliación.

Brokers destacados