Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informe de Análisis de los valores del Mercado Continuo no existe en Clicktrade Gratis

2 respuestas
Informe de Análisis de los valores del Mercado Continuo no existe en Clicktrade Gratis
Informe de Análisis de los valores del Mercado Continuo no existe en Clicktrade Gratis
#1

Informe de Análisis de los valores del Mercado Continuo no existe en Clicktrade Gratis

Hola a todos.
He estado viendo que en ClickTrade no te envían el informe diario técnico ni fundamental a tu correo como sí lo hace ING Direct.
Vengo de ING y estoy acostumbrado a recibir semanalmente el informe técnico de todos los valores del mercado continuo, aquí en Clicktrade lo más cercano he visto informes pero hay que pagar al mes 4€ y algo para poderlos tener. No existen informes técnicos que sean gratuitos en Clicktrade?

Alguién me podría decir donde poderlos conseguir de forma gratuita si es que por ClickTrade no existe?

Muchas gracias.

#2

Re: Informe de Análisis de los valores del Mercado Continuo no existe en Clicktrade Gratis

Desconozco esta opción en Clicktrade, de todos modos puedes contactar con ellos incluso a través de Rankia y preguntarles directamente...  https://www.rankia.com/usuarios/clicktrade

Un saludo!

#3

Re: Informe de Análisis de los valores del Mercado Continuo no existe en Clicktrade Gratis

Gracias por la respuesta, le preguntaré a ellos a ver que me dicen.

Saludos.

Brokers destacados