Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
38 / 53
#297

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Vaya... es cierto, el HR de 2 de octubre era méramente informativo... gracias!

#298

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Yo creo que ha quedado a 0.02 por el aluvión de anulaciones de órdenes justo al final de sesión, y se ve que el pico lo ha marcado en el 0.02, lo cual no quiere decir que se hayan comprado a ese precio, Ha cogido el último pico como igualmente podría haber cogido el 0.01.

El lunes supongo que empezarán a llenarse las posis con las nuevas órdenes; yo pienso que volverá a lo mismo, muchas compras al 0.01, e inmediatamente las pondrán a la venta al 0.02 para ir cogiendo antiguedad en las órdenes. Más aparte toda la gente que ya está comprada que volverá a ponerlas a la venta al 0.02.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#299

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

No es que no hayan habido compras a 0,02, si hay quien vendió a 0,02 esta claro que hay compradores, lo que pasa es que recuerda que hay 2 fixing y en tu resumen aparece el resultado de ambos sumados, es decir salen promedios por broker. por ejemplo renta 4 no pude hacer operaciones a 0,012, lo que si puede es hacer algunas a 0,01 a las 12:00 y a las 16:00 cruces a 0,02. En cuanto a que las compras que pierden antigüedad, eso si es una realidad, pero creo que al final merece la pena volver a pensarlo ya que quien puso una orden de venta (por que compras no había) estaba vendiendo con otro panorama muy distinto al de hoy.

#300

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Ostras claro que si. Vaya despiste no caer en algo tan obvio!
Grache ;)

#301

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

13 M de acciones a 0,02... a ver a las 12 h que pasa.

EDITO:
Vaya... si antes lo digo, acaban de "caerse" 10M, ahora sólo hay 3,5M de demanda a 0,02... esto ya me suena más...

REEDITO:
Y ahora ya se han caído los 3,5 M y sólo hay demanda a 0,01... el bile de siempre

#302

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

¿En qué página veis esta información? Yo ni siquiera veo la acción en la lista de valores del Mercado Continuo.

#303

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Ten presente que ahora se llama Vossue. Y que es Mab no Mercado Continuo ;)

#304

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

La acción pasa de 0,02 a 0,01 al final, parece que la tiran ya que se supone que ahora tiene más valor, no? Estoy algo perdido...

Brokers destacados