Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
10 / 571
#73

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

lleva todo el año igual, ahora mismo es una accion tipo BANKIA es decir plana entre 2,85-3,05 es para ir a corto y cerrando pequeñas ganancias del 3-4%.

Esta accion para largo ahora mismo no me gusta nada de nada, aunque ahora esta comprable para venderla a corto en 2,95 o 2,99 y sacarle algo de beneficio.

salu2

#74

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Discrepo con la respuesta anterior. Personalmente me gusta para el largo plazo. Este año ha aumentado dividendo, y si bien sus resultados se ven lastrados por el cambio divisa/euro, esto no siempre será así, y la ampliación en A latina de los últimos años ha sido muy buena. Es cierto que ha subido mucho, pero bueno, a mi me parece que un 5% anual de dividendo, que si va bien incrementará no me parece mal apuesta. Por supuesto opinión personal.
Saludos.

#75

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En algún post anterior manifesté que los resultados del primer trimestre no habían sido buenos.
Después de leer el interesante análisis de Nel.lo, ésto habría que matizarlo: https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas/2279219-mapfre-resultados-1t-2-014.
De todas maneras faltan pocos días para que nos den a conocer los del segundo trimestre.
Yo tengo la caña puesta a 2,81. Eso si, con poca carga porqué si hay una cosa que no me acaba de convencer de Mapfre y es su enorme exposición a la deuda soberana de países poco solventes

#76

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya la tengo puesta en 2,82 por lo que estrare un poco antes. Me gusta para el largo plazo con un dividendo interesante y diversificada geograficamente

Nos vemos dentro

Slds

#77

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo entré ayer a 2,86... os espero dentro xDD

#78

Re: ¿Que le pasa a MAPFRE?

ya estamos todas en map jajajaja

yo tengo promedio alrededor de 2.95 pero me comi el ultimo divi

por encima de 3.10 os cambio los cromos por dinero :D

#79

Re: ¿Que le pasa a MAPFRE?

jajaja a mitad de mes dan resultados creo, los anteriores no fueron muy buenos por el cambio de divisa, esperemos que mejoren!!

#80

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Acabo de poner orden a 2,80
Vamos a ver si entra...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados