Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

50 respuestas
¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?
¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

Tienes muchas ideas preconcebidas....y algunas de ellas 100% erroneas.

La violencia en USA ha disminuido de manera brutal en las últimas dos decadas, sigue siendo un país complejo, pero nada que ver con lo que era hace 20 años´.....
Efectivamente , en muchas zonas puedes ir a la carcel por no pagar una simple multa de aparcamiento.Como resultado de ello nadie nunca deja sin pagar ni una miserable multa de .

Las personas en USA no son superviolentas, al menos no las que yo he conocido.......ni en el sur, ni en el Norte, ni en zonas urbanas ni en pueblos....

No he visto tiroteos en USA , pero en BArcelona en mi mismo ha habido un homicidio con arma blanca a menos de 200 metros de mi casa hace unos 4 años y hará unos 6 hubo un tiroteo por un asunto de drogas...(los casquillos en la calle con los triangulitos numerandolos como en las pelis)

#10

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

Casi me olvidaba del cadaver que apareció hace un par de años decapitado al lado de mi oficina (en el World trade center en Barcelona)
Salió en los periódicos , pero como vivimos del turismo a este tipo de noticias se les da muy poca cobertura....

http://eldia.es/2007-11-01/sucesos/6-Aparece-cadaver-decapitado-flotando-cerca-muelle-Barcelona.htm

Este es el enlace del tiroteo cerca de mi casa
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-11-2005/abc/Catalunya/un-muerto-y-tres-heridos-por-una-pelea-entre-clanes-gitanos-en-barcelona_611978008572.html

#11

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

!Cada vez me quedan menos opciones! al final me voy a tener que quedar en mi tierra...

#12

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

Creo que ahora hay tanta liquidez en el mercado que con tanto dinero se pueden mover y parar conflictos y el mercado maduro más retrasado es Europa.

#13

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

Creo que te confundes de país. He estado varias veces en USA y no he tenido esa sensación. Mas miedo paso en mi país, donde hay impunidad parra los delincuentes.
Unidad antisecruesto? Supongo que para casos de elevado riesgo, no creo que san capaces de proteger a todos los clientes de todos los hoteles exquisitos del país.

#15

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

Estaras de broma? Tus recomendaciones de viaje me abruman.

Llevo más de dos años viviendo en Reino Unido, 18 meses en Londres, el resto en Glasgow. (unos 8 meses)

En Londres JAMAS tuve un problema, y he andado por la calle las 24H, incluido en Brixton.

Glasgow... que decir, catalogada como la ciudad mas peligrosa de Europa, y no he visto nada que no haya visto en España.

Mis amigos aquí son de China, India, Pakistan, Azerbaijan Rusia, EEUU,etc y diversos sitios de Europa, y nadie ha dicho algo malo. Como en todas partes, hay zonas, a las que no puedes ir en ciertas horas, pero bueno, si te preguntan por España y hablas de las 3000 viviendas, desde luego yo no vendría...

#16

Re: ¿Pensais que el conflicto en Ucrania puede afectar a las Bolsa?

El año pasado 67 millones de turistas...

He salido de este hilo anonadado.

Brokers destacados