Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
75 / 2.018
#593

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si yo también siempre pongo limitadas que es para mí mejor...

Yo en mi cartera Familiar las pude pillar a 2€ justos...
Un s2 compy Socio

El Conocimiento es Poder...

#594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

triplicar!!!!
y yo con mi 49.4% en 2 semanas ya doy saltos de alegría xD
parece que sigue en subida libre, 3,93

#595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Depende de si la cotización esta bloqueada (como ahora) o si hay margen de precios en el mercado.
En caso de bloqueos de 5% o pones a mercado (tienen preferencia sobre las demás)o no logras entrar y se escapara lejos de tu precio optimo de entrada.

#596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno en GOW aun conservo algunas compradas ANTES del split a 2 y pico o 3 y en CAR también tengo algunas compradas a 3 y algo.... así que ahí sigo en algunas, parte he hecho liquidez en algunos valores para ir entrando en otros claro está pero vamos esta va triplicada casi en el poco tiempo que lleva en mercado.... y a saber donde la paran, quieren ampliar capital para invertirlo así que intentarán que sea lo más arriba posible..... y lo bueno es que este valor tiene mucho potencial aún como lo tenían GOW y CAR en su día (aun lo tienen pero ya no tanto creo yo).....

#597

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y fíjate la demanda que ha quedado a mercado...104.000 acciones que se quedan para mañana.
Lo raro es que sacaron la OPV muy muy barata, de menera que los precios de 2-2.5 hubieran sido más normales en la OPV.
Ahora, con las informaciones sobre acuerdos en México y desarrollo Latam, estos precios siguen pareciendo baratos.

#598

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también pillé GOW a 2,36€ nunca se me olvidará jeje...con Carbures no lo supe ver a tiempo, pero bueno...en esta ya estamos, más Inkemia, que le veo un gran potencial también...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

gracias por tu aportación kretan, lo tendré en cuenta.

Abusando de vuestro mayor conocimiento en fixing quisiera plantearos otra duda que me surge.

si pongo una orden de compra y no se ejecuta, si la modifico después de la subasta cual queda adherida, la orden "A" de antes de la subasta o la orden A modificado con su nuevo horario claro.

Lo pregunto porque si quiero comprar 3000 euros de un valor en fixing, pero pasan las subastas, el precio sube como es el caso de NPG y el día que le toque entrar a mi orden, esas acciones subieron un + 20% desde que puse la orden por ejemplo, me puedo llevar un susto.

Pero si puedo ir modificando la orden reduciendo el número de acciones para ajustarla a mi idea de inversión pero prevaleciendo la hora y día de la primera orden, asi me evito ese "susto".

Siento si la pregunta es muy noob, pero aunque tengo ganas de invertir en NPG, no tengo experiencia en fixing y me acojona un poco el procedimiento y por consiguiente meter la pata.

gracias de antemano por vuestras respuestas.

#600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

SI das la orden por varios días y la modificas al alza de número d etitulos pierde la cola, si por ejemplo dices comprar 500 y la modificas a 400 en principio NO pierde la cola. El tema está que para que guarde la cola por ejemplo tienes que dar la orden a mercado para una semana y luego si puedes ir reduciendo el número de títulos y conservará su lugar en la cola.... esto es la teoría, luego si tu broker por ejemplo dice que la modifica pero en realidad lo que hace es que la anula y la vuelve a introducir reduciendo el número de titulos si perderás el lugar en la cola.

 

Yo, por norma general, no suelo perseguir estos valores cuando se bloquean, o uno ya está dentro o a otra cosa y a esperar otro momento para entrar.... particularmente casi siempre la orden de uno entra cuando ya el valor se da la vuelta.

Brokers destacados