Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
130 / 2.018
#1034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No están cotizando ni Carbures, ni Ebioss, ni Neuron, ni Bionaturis, ni Ibercom, ni Eurona.
Las que cotizan en fixing sí están "vivas".
Deberían suspenderlas todas. Es mi opinión.
Como dije ayer, BME cae y cae y cae. Posiblemente los valores del MAB no sean los más castigados finalmente.
Respecto a NPG, puede que le venga bien estar cotizando en fixing. Sus caídas tienen un límite diario. En unos días volverá la calma.... creo.

#1035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es lo lógico, que suspendan la cotización de todas las empresas hasta que las cosas se calmen. El MAB ahora mismo está sumido en una espiral de irracionalidad.

A ver si en un par de días la cosa se calma.

#1036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HR no aporta nada nuevo ,. El problema es que el Sr Cosio no puede soltar que debe tener un pre-acuerdo
Asi que estaremos cayendo hasta la próxima semana y a partir de la semana que viene subida libre

Me gustaría saber cuando se anuncia la licitación

#1037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Confiemos en ganar la licitación de la próxima semana. Si conceden los 400000 televisores , sacando un beneficio de 10 euros por Tv , estaríamos hablando de 4 millones ! Así que creo q la empresa ganara pasta en México! Andale andale

#1038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

vamos a ver como sale la licitación en Mexico. hay q tener la cabeza fría en los momentos de temporal, llevo 1.000 acciones nada más, compradas el viernes, que es una pequeña parte del patrimonio.

#1039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alterinver ‏@Alterinver 5 min
Carta de un inversor al MAB que pide suspender todas las cotizaciones http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2973082 … vía @invertia
------------------
Avalanchas de ventas y sin nada de compras el batacazo puede ser de escándalo, yo no pongo orden de ventas pero si estare atento alas compras a no ser que BME decida suspender las cotizaciones ?

#1040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que tienen que hacer es abrir el rango hasta el 50% si hace falta y que salgan los nerviosos cuanto antes lo hagan antes empezará a subir

Brokers destacados