Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nextil (NXT): seguimiento de acción

254 respuestas
Nextil (NXT): seguimiento de acción
3 suscriptores
Nextil (NXT): seguimiento de acción
Página
13 / 32
#97

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

No creo que saque resultados muy buenos por que no han tenido tiempo, pero eso no importa. Aquí lo importante es que estamos hablando de una empresa totalmente saneada, que han limpiado las deudas, renegociado sueldos y proveedores. Los nuevos dueños son empresarios especializados es reflotar empresas en quiebra y con este panorama tienen un mundo por delante. Si analizamos ahora los fundamentales seguro que no cuadra con la cotización, puede parecer cara, pero cuando empiecen a hacer cosas no habrá papel para comprar y se habrá pasado el tren. Comprar y mantener.

#98

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Hola Rmart, si, creo que Dogi, esta empezando a interesar. El otro día me sorprendí, pues en un consultario de bolsa, preguntaron por Dogi. Y yo que pensaba que estaba totalmente olvidada.

Saludos

#99

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Creo que el artículo es un poti-poti de lo que ha pasado en los últimos tiempos en Dogi, la reciente subida de la cotización en bolsa y la próxima publicación de resultados, y que puede ser, esto último, la explicación de lo anterior.

Teniendo en cuenta que Dogi sale de una situación de suspensión de pagos, es lógico que su cotización suba cuando recupera la normalidad. Y espero que siga haciéndolo para recuperar mi inversión en Dogi y porque creo que el nuevo equipo gestor supera ampliamente al anterior.

Y lo de Dogi "valenciana" es un guiño de la web de allí, que recuerda que el principal accionista de Dogi es Sherpa Capital también valenciana.

Sigo confiando en que lis resultados de Dogi serán mejores y su cotización seguirá subiendo.

#100

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Jaf098, hoy ha tocado 1,20, mejoramos

#101

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Hola Marta.
Pues parece que cotiza una mejora en la marcha de la empresa. A ver si se confirma cuando publiquen los resultados.
Y a la espera de que la tendencia alcista se mantenga y empecemos a recuperar capital invertido.
Ante todo, paciencia.
Saludos.

#102

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

Parece que progresa adecuadamente, sube y se toma su descansito para seguir subiendo, veamos si como decis las cuentas también acompañan.

#104

Re: Nextil (NXT): seguimiento de acción

ayer volvi a entrar a 1,01.. no se ve el enlace

Brokers destacados