Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio de compra de telefonica agresiva 9,90 . Koplowitz , prats , Bestinver confian en ella

6 respuestas
Precio de compra de telefonica agresiva 9,90 . Koplowitz , prats , Bestinver confian en ella
Precio de compra de telefonica agresiva 9,90 . Koplowitz , prats , Bestinver confian en ella
#1

Precio de compra de telefonica agresiva 9,90 . Koplowitz , prats , Bestinver confian en ella

si este verano llega a estos precios se puede comprar incluso 10,20

josep prats de abante la tiene
bestinver tambien
y ahora despues de vender en 2012 la ha comprado Alicia Koplowitz recientemente
creo que telefonica aumento autocartera

ojo dato a los cazadividendos, me incluyo que igual recortan el dividendo
yo no me fio ya me engañaron una vez

yo no veo telefonica pasar de 14 en dos años.
saludos

#2

Re: Precio de compra de telefonica agresiva 9,90 . Koplowitz , prats , Bestinver confian en ella

Joer Rosel......

14 euros con un precio de 10 de entrada es una revalorizacion de un 40% y a eso le añades un 7,5% de dividendo tienes una rentabilidad del 55% casi ná.
, hablo de memoria pero con los últimos que comprobé le dividendo era sostenible por los brutales ahorros en costes financiero.....Personalmente TEF por debajo de 11 me parece un valor para tener en cartera sin muchas dudas....
Hay que tener muy en cuenta que TEF YA NO ES UN BLUE CHIP, los fundamentales de su negocio se han marchado y a lo mejor no vuelven nunca.......pero sigue siendo un gigante con generación de caja y con potencial de crecimiento al estar metido en varios cientos de start ups.

#3

Re: Precio de compra de telefonica agresiva 9,90 . Koplowitz , prats , Bestinver confian en ella

40% en dos años te parece poco? Pues DF lleva mas de un año plano y no te veo preocupado...jejej
fuera bromas, a dia de hoy me parecen buenos precios para comprar.
saludos

#4

Re: Precio de compra de telefonica agresiva 9,90 . Koplowitz , prats , Bestinver confian en ella

El problema es que esta empresa representa un modelo de negocio en extinción tal y como es el corte inglés. Y estoy de acuerdo con vosotros, ha dejado de ser un BLUE CHIP refugio para los inversores que les interesa dividendo.

#5

Re: Precio de compra de telefonica agresiva 9,90 . Koplowitz , prats , Bestinver confian en ella

mi intucion es que tocara 10 o 10,50
el dividendo amigo vinagreto tenfo mis dudas
pero el sectir de telecumicaciones o se reinventa o se concentrara
un abrazo

#6

Re: Precio de compra de telefonica agresiva 9,90 . Koplowitz , prats , Bestinver confian en ella

yo vendi gran parte de duro y ahora solo acumulare si baja a 4,55, preocupado por duro jope no me hables el dia que corto el dividendo lo pase mal pero esto ya paso ahora a seguir en la brecha diaria
michi cuales son tis precios de entrada de valores?
lo que pasa que hay pocas alternativas en renta fija

Brokers destacados