Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

39 respuestas
¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?
¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Se puede hacer 10 puntos en el DAX con una fiabilidad yo diría rondando el 70% de forma regular y en el largo plazo habrá rachas buenas y malas pero lo dicho la media de fiabilidad puede rondar el 70% eso si hay que buscar escenarios con no demasiado ruido en el mercado si os interesa un dia explico en que consiste tal estrategia siempre en la apertura del DAX

un saludo

#18

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

Con una probabilidad del 95% si que nos interesa dicha estrategia al 100% de los usuarios que hemos participado en este hilo.

Si puedes comentarla, la podremos seguir, yo considero que puede ser factible, pero no puede ser fácil ser consistente a largo plazo, sino esa estrategia acabaría desapareciendo por la intervención de un cada vez mayor número de inversores, ¿No?

Saludos y gracias Felipenet.

#19

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

La estrategia se basa en la apertura donde confluyen los intereses contraopuestos es decir que se define la tendencia es obvio que no existe niguna estrategia cuya fiabilidad ronde el 95% esto supondría un mercado eficiente si a si fuera dejaría de existir el mercado como tal

ya pondré un grafico y las explicaciones pertinentes

un saludo

#20

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

perfecto, muchas gracias Felipenet, estoy leyendo tu entrevista, que aún no la había visto. Por cierto el 95% me refiero al interés de los usuarios que te leemos.

Saludos!

#21

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

pongo el grafico hoy en la apertura de los futuros del DAX 8:00 , también se puede hacer en la del contado a las 9:00 que es mucho mas liquido

Explico se esperan la evolución de las tres primeras velas de 5 minutos la cuarta vela es la operativa si en ejemplo de hoy como muestra el grafico supera los máximos de la tercera vela se abre largos con Stopp 11 puntos y no 10 puntos por una razón se suelen puntear a menudo el stop de 10 puntos y por lo tanto se ejecutaria el stop y el TP profit 10 puntos por encima de la apertura luego el apalancamiento para el objetivo de 10 puntos de beneficio es en funcion del riesgo que uno quiera asumir

http://www.mql5.com/en/charts/1371253/de-30-m5-x-trade-brokers

un saludo

#22

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

En algún libro he leído que suelen ser estrategias bastante buenas operar en la apertura, ya que como indicas se determina la tendencia. Concretamente yo leí que en los primeros 30 minutos de sesión se determina el nivel de soporte (mínimo) y la resistencia (máximo) dentro de esos 30 minutos, y que cuando el precio supere uno de los dos niveles hay que entrar largo o corto en función del sentido del mercado.

Tu estrategia en parte es similar pero la veo más concreta.

Gracias por compartirla Felipenet.

Un saludo!

#23

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

También en los cierres 1 hora antes pero ojo solo en el DAX , SP500 o DOW en el resto de índices la fiabilidad cae mucho

un saludo

#24

Re: ¿Se puede ser constante y hacer 10 puntos al dia en el Dax?

YO intenté hacerlo con nuestro queridísimo mini-Ibex, pero la volatilidad y escaso volumen no da pie a operaciones a tan corto plazo, al menos mi habilidad no era suficiente. A final acabé haciendo operaciones de menos de 30 segundos, eso no podía ser. Lo que mejor me funcionó a mi en el mino era operar a media mañana con mercado lateral alcista o bajista y con la menor volatilidad del día, cerrando antes de las 14:00. Llegó un periodo de altísima volatilidad y me fui para no volver... Ahora que he teminado la carrera iré entrando de nuevo, pero todo a su debido tiempo.

Saludos!

Brokers destacados