Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece OHL para largo plazo?

5 respuestas
¿Que os parece OHL para largo plazo?
¿Que os parece OHL para largo plazo?
#1

¿Que os parece OHL para largo plazo?

Estaba prnsando en entrar en este valor por debajo de los 29, 60.

#2

Re: ¿Que os parece OHL para largo plazo?

Parece que en éste último mes la compañía se ha quedado con más acciones de las que ha transmitido... Posesión final de acciones y de derechos de voto

Si vemos el gráfico el precio está cerca de máximos históricos...

OHL gráfico

OHL gráfico

Podemos ver la Evolución de los ratings

OHL ratings

OHL ratings

Aquí tienes la evolución de los principales ratios aunque están actualizados en fecha 2012...

OHL Principales ratios. Fuente: Morningstar

OHL Principales ratios. Fuente: Morningstar

#3

Re: ¿Que os parece OHL para largo plazo?

Esta información va con mucho retraso pero (presentación resultados 2013) pero algo es algo... Los beneficios crecieron mucho en 2012 mientras redujeron sustancialmente su deuda.

OHL beneficios: Fuente junta accionistas 2013

OHL beneficios: Fuente junta accionistas 2013

#4

Re: ¿Que os parece OHL para largo plazo?

Creo recordar que los resultados del tercer trimestre de OHL no fueron buenos y la acción corrigió.
A ver qué resultados presenta del año completo (2013). ¿Se sabe cuándo los presenta?.
Un saludo

#5

Re: ¿Que os parece OHL para largo plazo?

Yo también intenté buscar cuándo los presentaban, pero no hallé respuesta. Yo los preveo buenos, tiramos para los 38 veréis :) !!

#6

Re: ¿Que os parece OHL para largo plazo?

No lo sé, he estado buscando pero no encuentro nada...

Desde luego si no se tiene información actualizada estos análisis están muy muy limitados, como mucho para comparar con otras empresas del sector, datos desactualizados comparados con datos desactualizados... pero es que al pequeñajo no le quedan más que las migajas jaja

Estaremmos atentos a la publicación de los resultados!

Saludos!

Brokers destacados