Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con cara de tonto

11 respuestas
Con cara de tonto
Con cara de tonto
Página
2 / 2
#9

Re: Con cara de tonto

Mirare lo de los stops dinámicos a ver que tal para la próxima vez !! gracias broker1988

#10

Re: Con cara de tonto

Es que el trading es una estrategia potencialmente más rentable que el "buy & hold"... pero que casi nunca lo es (a largo plazo).

#11

Re: Con cara de tonto

En una tendencia alcista, mientras el valor siga cumpliendo con ciertas normas, el dinero de verdad está en mantener el valor hasta que este deje de portarse con educación.

Da igual si supera máximos anuales, o semanales. Da igual si le vamos ganando un 100% o más,Da igual las noticias, el estado del país, etc...

Aquí habría que volver a repetir lo del primer punto.

claro que esta es mi forma de ver las cosas.

Usted dice que su estrategia se basa en parte en que toquen esos máximos que menciona, si esto es así, ¿Porque se queja?.

En el hilo el carrito de la compra grabo mis operaciones,

El primer día de bolsa de este mes le di una patada a Bme, mediaset e inditex, y compré FCC a 16.25 Amadeus a 31.37(casi el máximo del día) y enagas a 18.96.

Bme, una de las que mi estrategia me dijo vende, lleva una subida del 10%
Amadeus una de las que mi estrategia me dijo compra lleva una caida de alrededor del 3%.

El resto del conjunto va bien.
Yo he hecho lo correcto siguiendo mi estrategia, ¿De que me va a servir quejarme de la venta de Bme o del pobre resultado(de momento), de amadeus?

También tengo, entre otras cosas (quedaron grabadas en el carrito de la compra):
Popular comprado en 4.27
Caixabank comprado en 3.69

Lo que importa es el resultado en su conjunto, no todo va a salir al 100%.

Otra cosa es que su estrategia no sea la adecuada para mantenerse en una tendencia y que sea mejor utilizarla en mercados laterales, tal vez deba usted mejorarla o algo así.

un saludo

#12

Re: Con cara de tonto

Me salto el stop loss no el otro, ya se que en una tendencia alcista el profit no lo tengo que ajustar, de echo ni lo pongo muchas veces pero no siempre tengo el pc a mano por mi trabajo.
Gracias de todos modos, lo tendre en cuenta.

Brokers destacados