Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
4 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
22 / 105
#169

Mis acciones no se prestan

Desde ayer doy orden de venta de todas mis acciones a 0,99€ hasta nueva orden.
Se que mi mi orden supone una gota en el océano, pero me joroba que con lo jodid@ que está la acción encima puedan ser prestadas.
Animo a todos aquellos que la tengan a largo como yo, apliquen el mismo procedimiento.

#170

Re: Mis acciones no se prestan

Y esto de que sirve?

#171

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Te va a dar igual , las van a prestar si o si..

#172

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A mi en selfbank me dan la opción de alquilar mis acciones con una remuneración del 5% (creo q es ese el porcentaje).
No se si podrán prestar tus acciones simplemente por ser ellos quienes custodian tus acciones.
Si alguien conoce la normativa, que informe por favor.
Un saludo

#173

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Me interesa mucho eso que dices de la remuneración del 5%.

#174

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hola Ciro,
No se a que precio vas, pero actualmente 1 céntimo supone un 4% (se esfuma la remuneración).
Si tenemos la mala suerte de que el precio de la acción queda en el entorno de los 10-15 céntimos, los bancos pueden lanzar una OPA de exclusión y te devolverían papel mojado en vez de acciones.
Es un caso igual que el de Metrovacesa, en el que los bancos ya son socios mayoritarios, así que yo no jugaría demasiado.
Un saludo

#175

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hoy se debería perforar el 0,25 y volver al 0,23-0,21. Me he apeado del carro arañando un céntimo porque no estaba cómodo con el poco volumen y con los indicadores de momento en contra. Si se frena en los 0,20 bajos me volvere a subir.
Suerte a todos

Brokers destacados