Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
4 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
18 / 105
#137

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No digas eso, a todos nos ha pasado alguna vez (y las que nos quedan) y duele ver como se va quedándonos con cara de poker.

Para la próxima estoy seguro que ya no te ocurrirá y revisarás los indicadores primero. Debíamos de estar tranquilos, ya que no paraban de acumular en mínimos.

Saludos

#138

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hackers donde estás crack ? Ayer te dije que habría rebote y del bueno. Pues bueno , tú sigue diciendo que se va a los infiernos, que yo de momento las compradas hace 2 días a 0,22 (doble suelo clarísimo) , ya le saco casi un 50%, y mañana espero verla por encima de 0,40.

#139

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Reentrada? A cuanto? Serian 1200

#140

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo no te digo que compres, pero espero verla mañana por encima de 0,40.

#141

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues qué quieres que te diga, yo casi prefería un crecimiento más modesto, pero que se dilatara en el tiempo, ya sabes: "lento pero seguro" :) .

Saludos.

#142

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ya que hasta el momento no había tenido el gusto, o la oportunidad de celebrar una subida intradiaria de un +60% como acaba de marcar GALQ hace unos instantes.

En su honor, llevaré este simpático elefante en mi avatar durante una temporada.

Qué mejor regalo que este en el día de mi Santo ;-)

#143

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Felicidades Elefantino, mañana más, yo estoy en 0,22 bien cargado. Hay que reconocer que la noticia es buena, la empresa evita el concurso y reducirá mas de la mitad de la deuda. Estaba sobrevendida. Mira que volumen. Increíble. Por cierto hace 3 años marcó su mínimo histórico 0,22 y en una semana se fue a 0,90.

#144

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Grande Damon! Mira que lo dije en el post 110 pero he tenido una semana bastante liada y no he podido entrar :(
Lo de las prestadas era MUY SIGNIFICATIVO, se veía a leguas.

Brokers destacados