Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
19 / 699
#145

Re: Esta acción me da terror

Yope con el B. Popular que no para de bajar. Será lo que tu comentas sobre el test de estrés.

#146

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola hoy he vendido mis acciones de banco popular por autentico miedo,hasta donde creeis que pueden llegar a bajar? he vendido a 4,66 tengo la intencion de volver a comprar ¿a cuanto estaria bien?
perdonar las molestias pero soy muy principiante
un saludo y gracias

#147

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A lo visto de como va hoy la e cagado totalmente.
Ya ire aprendiendo

#148

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

menudo viaje hoy no?

#149

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo creo que mañana subirá, es solo un presentimiento pues la bola de cristal no la tengo.

#150

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El único que tenía la bola era habano y se fue con parte de la elite, ese si tenía una bola, era un crack.

#151

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Dicho y hecho si rompe 4,65 con volumen el pop se va al 4,90-5,20

#152

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Supongo que muchos habréis visto lo mismo que yo: HCHI con neck descendente en los últimos 6 meses, con cierre ayer justo sobre la neck. Así que ahora momento importante. De confirmar la figura, el objetivo es apetecible, sobre los 6,25, pero eso ya es otro cantar porque hay resistencias importantes por el camino.
Si la cosa acompaña de aquí al viernes... Conste que soy optimsta, sólo hay que ver cómo lo lleva haciendo pop últimamente en comparación con el resto del Ibex.

Brokers destacados