Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
15 / 699
#113

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esto no hay quien lo entienda. Ya lleva otra vez varios dias de castigo y dándole palos. ¡¡¡Qué desesperante!!!!

Ojalá supiera cuando va a subir a los 6 euros, ojalá. Solo sé que en las últimas semanas han salido buenas recomendaciones sobre el valor (la última creo recordar del Santander le daba un precio sobre unos 7 euros) y el valor lo único que hace es retroceder. No lo entiendo.

Supongo que vendrán tiempos mejores pero mientras a cruzar el desierto.

#115

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Menuda trayectoria lleva, vamos a estar pillados una buena temporada a este paso.

#116

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La verdad es que el precio es tentador. Pero da la impresión de que puede seguir bajando perfectamente a 4,6€.

#117

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tenias razon cayu57
Ya esta a 4'6...
Despues de numerosas sesiones consecutivas de bajada... auguaris un rebote pronto o seguira bajando?
Recomendais comprar?

#118

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y continuamos bajando, todos los días en rojo, creo que voy a dejar de mirar su cotización durante unos meses para no hacerme mala sangre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados