Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
38 / 509
#297

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Qué significa que te han echado del 50% de la posición?

#298

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El caso es que no parece difícil cazar un buen rebote en una de estas dos. Lo malo es que en mi caso por el trabajo no puedo estar pendiente de la cotización. Y aún no controlo de órdenes, que me imagino me vendrían genial.

#299

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ahora mismo no estan respetando soportes...asi q pillar rebotes se convierte en una cuestion de puro azar....

#300

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Q mala pinta... el niquel esta en minimos.....

#301

Re: Analizando Acerinox (ACX)

como un toro el mejor valor del ultimo mes , varias gestoras value estan muy posicionadas en este valor
saludos

#302

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Angel del total que tenía en ACX, la mitad las tenia con un stop dinámico de Bº que al final ha saltado. Con lo que sigo con el resto en el valor. s2 :)

#303

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El lunes volvere a decir que baja el niquel y asi que se marque otro +14%....vaya tela.....

#304

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sabeis cuando presenta resultados ACERINOX? Me suena que erq proxima semana o el doa 29

Brokers destacados