Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
53 / 272
#417

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo pruebo suerte, me he metido con 11.000 derechos a 0,07. Si suena la flatua bien, en caso contrario mañana veré que hago con ellos, no me juego mucho.

#418

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues creo que te va a salir bien la cosa.

#419

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Derechos ya a 0.085 son capaces de terminar en verde y como terminen en verde mañana puede armarse la marimorena

#420

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

OK, quiero ver si me queda claro, al menos a efectos prácticos.

Ej.
Comprando derechos por valor de 0,07€ con 500€ sería:

7.142,85 derechos

6 derechos equivalen a 55 posibles acciones a un valor de 0,05€

(7.142,85 derechos/6) x 55 = 65.476,19 acc a un precio de 0,05€ debo de pagar 3.273´80€ para poder obtener esas acciones

Es...correcto?

#421

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

asi es.El peligro es que si no hay ak pierdes el desembolso de los derechos no asi lo que tendrias que pagar por las acciones nuevas y la otra incertidumbre es que si vas a la ak y una vez que tengas las acciones nuevas hay u periodo hasta el 15 de Julio para llegar a un acuerdo con todos los acreedores y en estos momentos Cisco es una nota discordante.

#422

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

perfecto ;) aclarado pues! gracias

#423

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Arousan, mis derechos vienen del desdoble de las acciones, qué tengo que hacer y a qué precio ( si no vendo ) ?

#424

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Los derechos tenderan a valer 0 el dia 28 de Mayo.En estos momentos se estan recuperando en el precio por lo que esperaría a ver como evolucionan y tu decides o venderlos antes del 28 o acudir a la ak.

Brokers destacados