Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
49 / 272
#385

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cuando el Sr. Bañuelos se las cedió al presidente de Amper,era por algo que no acababa de ver claro y que ahora " CISCO " esta armando un idem.

#387

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tengo un cacao con este valor que no le veo sentido a nada.

Según mis cálculos entrando vía derechos el coste de acción al día de hoy es de 0,07476 cuando se le supone un valor nominal de 0,1 al finalizar la ampliación, me suena raro, pero lo puedo entender.

Lo que no entiendo es que la acción, que se supone que tiene que tender (como mínimo) a ese valor también se esté revalorizando y en la actualidad esté a 0,23.

Alguien me puede explicar ese absurdo, al menos para mi.

Desde mi punto de vista lo lógico hubiera sido que el valor de las acciones se hubiera quedado rondando lo 0,1 del origen de la ampliación y los derechos se hubieran movido especulativamente, bien para arriba o bien para abajo.

Lo que no le veo sentido es que cada vez los derechos valgan menos y por tanto entrar en el título vía derechos sea cada vez más barato y las acciones a la vez se revaloricen, y valgan más. Yo lo veo como dos movimientos completamente contrarios y en teoría incompatibles.

¿Alguien me lo explica o expone una teoría? Gracias.

Solo se me ocurre una explicación, también un poco absurda, que esté claro desde el principio que la ampliación no va a ocurrir y por tanto se esté entrando a un precio de 1/3 del valor previo a la ampliación. ¿Para que? Pues ni puta idea, pq. se supone que si esto fracasa la empresa se va a la mierda.

Solo tendría algún sentido a medio o largo plazo sabiendo que todo va salir bien (sin la ampliación) y la empresa se va a recuperar. Pero eso ya me parece demasiado paranoico.

Ya lo he dicho, mi explicación también me parecía absurda. Un saludo y gracias.

#388

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Me quedo con tu primera frase. Estoy exactamente igual.

Hace días me planteaba invertir, pero ahora voy tan perdido que paso. 

#389

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo tampoco le veo sentido y en diferentes foros se ha comentado que no es normal que si la acción tiende a 0,1 este cotizando a 0,26 incluso el pasado viernes despues de la suspensión terminó en positivo.Al revés de los derechos que cayeron casi un 40% y entrando a través de ellos se obtendrían las acciones a 0.07.
Analizando todo esto quizás uno de los motivos de porque los derechos han caido sea debido a que hay inversores que han entrado en ellos para especular no por la ak y que además los derechos perderán todo su valor.
Viendo una vez recogida toda la información y analizando mi caso particular,compra de derechos y con minusvalia actual.La mejor opción seria acudir a la ak,ya que si esta no sale el desembolso que deberia de hacer de 0.05 euros por cada acción nueva no se desembolsaría.Si en cambio conservo derechos estos tenederán ,salvo fuerte revalorización en lo que queda hasta el 28 de Mayo,a valer 0.
No entiendo el órdago de Cisco despues de aprobarse por parte de la banca acreedora del plan de reestrcturación laigada tambien a la aprobación de la ak por importe de 16 millones de euros que en un % cercano al 65% esta ya subscrita por los 2 fondos americanos y el presidente.A todo ello y después de estos avatares e incertidumbres si saliese adelante la ak y reestructuración la nueva Amper podría tener una buena evolución.El riesgo que hay perder el importe total del precio de los derechos.

#390

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Busquémosle sentido al asunto, a la empresa lo que le interesa es que la gente suscriba derechos, que mejor que mantener el precio de la acción alto para que mucha gente haga sus cuentas particulares (como bien dices ahora un beneficio hipotético del 300%) a la empresa le cuesta cuatro duros comprar y vender las mismas acciones para mantener el precio alto y que se suscriba completa la AK (no nos olvidemos que es una AK a vida o muerte) pero el problema para el que tiene derechos es que no sabe en el transcuso de tiempo que hay hasta que salgan a cotizar las nuevas acciones a que precio estará la acción vieja; puede bajar bastante, puede mantenerse alto y en la primera subasta de acciones nuevas haber tal avalancha de ventas que a saber donde acaba, a saber, para mi es una operación lotería y en bolsa estas cosas son muy peligrosas.

#391

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

La AK saldrá adelante. Esto solo ha sido una maniobra de Cisco para presionar. En realidad solo con los fondos de inversión y accionistas de relevancia se cubre casi toda, quedarían unos 2 millones de euros a cubrir por minoritarios.

En mi caso acabo de entrar con más derechos y he dado orden de suscribir casi 200000 nuevas.

#392

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Es una apuesta fuerte pero si sale puede dar mucho juego.Yo tambien entraré en parte porque tengo bastantes minusvalias en la entrada via derechos.

Brokers destacados