Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
161 / 272
#1281

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Valor más comprado en el broker de ING duplicando al segundo, veremos a ver ...

#1282

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo sigo dentro, con buenos beneficios, y pensando a la larga.....poca inversión eso si! Saludos

 

#1283

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Los que están dentro tienen que seguir dentro, esto es lo más sensato.
Los que están fuera no pueden pensar en sacar un 20% en dos días, pero yo veo clara la entrada, hay que entrar con viento a favor, hay liquidez y no se ve agotamiento. Si tuviese liquidez (puto IBEX en alza me esta matando, estoy metido en todos los fregados), metería unos € a corto plazo.

#1284

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Aquí seguiré por una temporadita, y si tuviese más disponible, entraría con algo más, pero no puede ser.

 

#1285

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Menuda caída se ha dado hoy y lo que puede quedar

 

#1286

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Estaba claro que tenia que corregir, a ver como se compirta hoy...

 

#1287

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Después de las correcciones de los últimos días igual hoy es buen día para entrar... o seguir esperando a que corrija algo más... Veremos...

#1288

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ya sabemos que no es como abre sino como cierra... pero de momento lleva casi un 10%... Menuda corrección, de momento!!

Brokers destacados