Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
160 / 272
#1273

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Artículo de becario y muy tendencioso.

En breve cuando los fundamentales de la empresa acompañen iremos cerrando gaps.

#1274

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Vamos a poner noticias interesantes del negocio:

Anteyer se firmó en Londres por parte de Navantia y de Windar e Iberdrola, un contrato por importe de 120 millones de euros para la construcción de 42 Jackets para el mayor parque de energía eólica marina de Reino Unido.
Lo importante de la noticia es que una de las dos empresas externalizadas por parte de Navantia para realizar los trabajos va a ser NERVION, la última adquisición de Amper.
Calculo que la carga de trabajo es para dos años y los trabajadores empleados por parte de NERVION entorno a 200-300.

#1275

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy día para algún susto,,pero con buen cierre. A ver como va la próxima semana

 

#1276

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola,muy buenas.
Una pregunta técnica. A ver si la pueden solucionar o al menos aclarar.
Tengo gráficos que tienen sus medias móviles, como no podía ser menos, pero en Amper me ocurre una cosa.
Les explico.
El problema que les planteo es el siguiente: hay gráficos de Amper en los que las medias móviles de 100 y 200 sesiones(supongo que las demás también,pero yo miro esas) vienen de forma distinta en función de que programa mires.
Desconozco si pudiera ser por las ampliaciones anteriores y sus distorsiones. Pero hoy en día estoy despistado.
Por ejemplo en 100 sesiones mensual, en un sitio me dice que pasa ahora mismo por 0,17 y en otro por 0,33.
Y la de 200 sesiones mensual, en un sitio me dice que pasa por 0,29 y en otro en 0,56.
¿Cuales llevan razón? Las segundas cifras me salen en el VisualChart.
Muchas gracias y perdonar las molestias.

#1277

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenas, el viernes ya me salto el Stoploss, y no acostumbro a usarlos, estoy fuera con una rentabilidad del 20%
suerte a los que siguen dentro

#1278

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Entiendo que las diferencias se deben a si se han descontado las diferentes ampliaciones o no. Yo tengo lo siguiente (medias de 200, 70 y 10 días) y he ido descontando las ampliaciones.

#1279

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias anjaar.
Me gustaría saberlo con gráficos mensuales, no diarios,ni semanales.
Las medias mensuales (100 y 200), teóricamente están por encima de la cotización actual. En diario están muy por debajo.
Todas son importantes, pero tal como está la película, las mensuales me parecen más importantes y pueden definir hacia donde se dirige el valor.Es mi opinión.
De nuevo gracias.

#1280

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

sigue alguien dentro de este valor?
porque mucha negociación pero no hay comentarios rankianos, que raro

Brokers destacados