Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

327 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
2 / 42
#9

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Pero si estamos a principio de ciclo aun le queda mucho para subir hasta que baje...

#10

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Dentro a 2,645.

#11

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Deseándote suerte también me las deseo a mi mismo: !suerte!

#12

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

A mi me gusta mas Tubos Reunidos.
Creo que esta muy por debajo de precio real, y la diferencia con Tubacex es demasiada. Tubacex tiene mas nombre en bolsa, pero Tubos reunidos me da la misma confianza o mas a pesar de ser todo un desconocido.

#13

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Para gustos colores. Sus vidas son paralelas, aunque en el ultimo año la cotización de tubacex se ha despegado y le va ganando por mucho. Tubos lleva mucho tiempo "estancada"

#14

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Si, es cierto. Yo achaco este estancamiento a que nunca ha tenido tanto nombre como Tubacex y solo se han visto las malas noticias de TRG, sobre todo cuando se armo la del ERE y todo este tema.LOa veo mas familiar que Tubacex. Ambas me gustan

#15

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Tubos reunidos es algo menor pero no sé por qué tiene un PER más alto. Además, el gráfico no es tan atractivo:

Pero debo reconocer que en el pasado nos ha dado alegrías a muchas aunque también fue objeto de manipulación. Desde luego, Tubos Reunidos es una opción tan válida como Tubacez pero yo he preferido esta última.

#16

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Bueno vendo a 2.795. a ver si alcanzo en "punto de saturación de ganancias". Beneficios de 5.17% libre de gastos.

Cot. actual: 2.79 (Max. 2.80. Min. 2.74)

Brokers destacados