Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa de China ¿Qué índices seguir y qué pasará en 2014?

9 respuestas
Bolsa de China ¿Qué índices seguir y qué pasará en 2014?
Bolsa de China ¿Qué índices seguir y qué pasará en 2014?
Página
2 / 2
#9

Re: Bolsa de China ¿Qué índices seguir y qué pasará en 2014?

Es muy interesante, pero yo no me fijo en el crecimiento, sino en las expectativas, quiero decir, si las expectativas de crecimiento son peores que las de este año, en principio no me incita a invertir en el momento en el que se publican dichas previsiones...

Por ejemplo, ahora hay unas previsiones de crecimiento para España en 2014, pues ese dato es totalmente irrelevante, lo que a mi me interesa es ver si se van a cumplir por encima o por debajo de lo esperado... (Eso en el aspecto macro) Luego hay que hacer una selección de las empresas que ofrecen con mayor valor...

No se si me explico...

De todas formas debe haber una correlación positiva entre las expectativas de crecimiento y los beneficios empresariales y por ende con la cotización de dichas empresas... Aunque hay muchos otros factores.

Saludos y gracias.

#10

Re: Bolsa de China ¿Qué índices seguir y qué pasará en 2014?

Buenas tardes!
Parece que China ha llevado a cabo una serie de cambios durante este fin de semana de entre los que se destacan los siguientes:
  • Una bajada del 0.25% de los tipos quedando de esta manera el depósito a un año al 2.5% y el tipo de préstamos al 5.35%, siendo antes del 2.75% y del 5.6% respectivamente.
  • Aumento de la desviación voluntaria sobre el tipo de depósito desde el 20% hasta el 30%, dando un paso hacia la liberalización. Éste era un movimiento que el mercado esperaba aunque se ha producido un adelanto de dos semanas.

Por otro lado es importante mencionar que el próximo jueves 5 empieza el National People´s Congress que durará cerca de dos semanas y que el mercado el mercado estará pendiente de si se baja el nuevo objetivo de crecimiento hasta el 7% o lo mantienen en el 7.5%, resultando ser la primera opción más probable. También es importante tener presente  el posible aumento del objetivo de déficit desde el 2.1% sobre PIB en el 2014 hasta niveles cercanos al 3% como esperamos (2.9%).

¿Crecerá China por encima del 6,3% durante el primer trimestre de 2015?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados