Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
53 / 169
#417

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

te aconsejo LMAX,horquilla muy pequeña especialmente en eurusd,y puedes tener mt4 o multicharts, puedes abrir una cuenta desde 1000e.Suerte

#418

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Vanesa!

Lamento lo sucedido. Pero si aparecen los fondos en el balance de la Cuenta de (RI), deberías buscar la forma de tener acceso a ellos. Revisa el contrato, o contactarlos para buscar la forma de Recuperarlos... o ya lo lograron?

Saludos

#419

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimadas Tania y Rocio. De igual forma tengo también plata invertida con este Asesor y Broker. No he retirado aun fondos, pero espero hacerlo esta semana. Resolvieron algo uds? Les aparecen fondos en el Home Banking de Runshine?

#420

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimad@s:

Estoy en la misma situación que uds. Luego de ver estos comentarios hable con mi asesor, JPP. acordamos que este miércoles me enviaría el formulario de Retiro. Uds. revisan su saldo en el Home Banking de Runshine? a mi todavía me falta ejecutar una instrucción ya enviada.

RG

#421

Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos- Estafa Herks Capital

HERKS CAPITAL. FRAUDE TOTAL, EN TODOS LOS CASOS

Acabo de escribirles este Mail:

Estimados JPP, V, D... si es que son sus verdaderos nombres.

Tal como se me informo esta mañana ... fui otro estafado por Herks!

Exactamente igual, con el mismo modus operandi que muchas personas que uds. ya conocen.... Abajo, comentario que esta colgado en internet y que define la misión de su empresa.....

"después de que les pides tus ganacias a Herks Capital, nunca te llaman o si es que te llaman es para decirte que perdiste casi todo el dinero, en este caso fue el analista JPP de costa rica que es colombiano que trabaja en HC, quien ademas se molesta si es que no puedes invertir mas dinero, creo que ellos son de muy dudosa procedencia quienes dicen trabajan con runshine internacional Australia, solo quieren que inviertas para luego hacerte creer que estas ganando y después de solicitar tus ganancias te hacen seguir operando y ahí es donde te dicen que perdiste casi todo tu capital y ganancias,y como confiamos en ellos les hacemos caso; se que en quito el fiscal Gustavo Benitez lleva el caso, ojala puedan investigar mas y llegar a costa rica , particularmente yo solicite el poco saldo que quedo y tuve que ir a las oficinas de mi país (que tiene otro nombre) para que por intermedio de ellos pueda cerrar mi cuenta y que me devolvieran el poco dinero que quedo, ojala ya no haya mas gente que decida invertir con estas entidades. Mucha suerte"

Nos vemos en los Juzgados.

#422

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos- Estafa Herks Capital

Sólo por curiosidad, ¿cómo llegaste a conocer ese broker?

Que brokers más rarunos he leído por el hilo.

#423

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos- Estafa Herks Capital

Herks Capital Fraude. Es una empresa ficticia en su totalidad. Su representante "legal" dice estar en Costa Rica. Desde ahi dirigen su operación, mediante un Call Center llamar a personas de latinoamerica que están inscritas en Camaras de Comercio o vinculadas a alguna empresa registrada.

#424

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

muchas gracias... ahora no se como voy hacer para retirar 18000€ que mas o menos tengo en la plataforma... dicen que hasta que no haga un millón de euros que no podré retirar nada... vamos lo que viene siendo una estafa....

Brokers destacados