Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
97 / 317
#769

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Quizá estén esperando a que se calmen las aguas y se recupere un poco la acción. Por de pronto ahora parece que se atenúan las ventas.

DEMANDA
Volumen Precio
6.423 8,5000
OFERTA
Precio Volumen
8,5000 5.422

#770

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es el día 18 cuando sabremos cuantas nos dan en la ampliación, pero como hay semana santa por medio casi seguro que hasta el 22 no ssabremos nada.

#771

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De todos modos, el precio debería comenzar a estabilizarse debido a la mejoría de la situación en el MAB. La acción ha corregido bastante y dado su elevado potencial (la acción podría llegar a 20 euros en el futuro) se trata de una inversión muy atractiva.

#772

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Al final Bionaturis ha pospuesto la ampliación, se supone que porque el valor cotiza demasiado bajo en relación con su precio objetivo y la ampliación tiene poco interés para los inversores. Carbures ha hecho lo mismo.

Así que hasta el 24-27 no esperemos nuevas noticias, que es el punto que ha marcado la dirección para realizar la ampliación si el río vuelve a su cauce.

#773

Ampliacion

Buenos días,
os referís a que han suspendido la ampliación de 2x19 títulos que esta en curso?. Si no me equivoco mucho, las acciones salían a 8 euros +-.

#774

Re: Ampliacion

No, no la han suspendido. La ampliación sigue vigente, pero la han retrasado (entiendo porque la acción ha bajado mucho en los últimos días y a estos precios una ampliación no es atractiva para los inversores).

#775

Re: Ampliacion

Salían a 7 euros creo recordar.

#776

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En este pais todo es posible, pero joder , eso no se pude hacer, creo yo. Si ya han puesto a la venta los derechos y esta cerrado, como van a pararla ahora? Car podra hacer lo quequiera porque aun no se ha puesto en marcha pero BNT no puede dar marcha atras.

Brokers destacados