Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
164 / 317
#1305

Bionaturis: “BioSpain 2014 ha confirmado nuestro posicionamiento en el sector”

"Los delegados de Bionaturis Group en BioSpain 2014 han confirmado su posicionamiento en el sector. En solo tres días han mantenido 40 reuniones one-to-one para reafirmar las relaciones empresariales ya existentes e iniciar nuevas colaboraciones para el futuro."

Extracto completo desde su web
http://www.bionaturis.com/biospain-2014-ha-confirmado-nuestro-posicionamiento-en-el-sector

Dejemos que trabajen y fortalezcan la compañia... Si nó estoy conforme con las cuentas o veo algo que no entiendo les hago llegar mis dudas por email, burofax, teléfono, en persona, etc.

#1308

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

es lo unico que haces tu, o es que la gente no ves que ya te tiene calado? pichon, que eres un pichon!! jajaja

#1309

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno, la bolsa da miedo verla, ahora mismo tengo todos mis valores en rojo, rojo, vaya tela como va esto, dá miedo. El Ibex cayendo un 3%!
No me esperaba tanta corrección, hasta donde veeis suelo? yo me he quedado desconcertado.

#1310

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si cierra en 10.000 dejaría una vela de vuelta muy interesante.

#1311

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues casi va a cerrar el Ibex en mínimos a este paso.

#1312

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¡¡Es la leche!!
El IBEX está en valores de Febrero 2014... todo el recorrido del 2014 se ha ido a tomar viento.

BNT intentando poner freno... ¡¡qué año llevamos!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados