Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa, ¿vender o mantener?

12 respuestas
Gamesa, ¿vender o mantener?
Gamesa, ¿vender o mantener?
Página
2 / 2
#9

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Una buena noticia :)

http://www.gamesacorp.com/recursos/hechosRelevantes/20131226-hr-edpr-450.pdf

COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE DE GAMESA CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.A.
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 de 28 de julio, reguladora del
Mercado de Valores y disposiciones complementarias, ponemos en su conocimiento el
siguiente hecho relevante:
Gamesa Corporación Tecnológica, S.A., a través de su filial americana Gamesa Wind US LLC, ha suscrito un
acuerdo marco con la compañía EDP Renewables S.A. (EDPR), filial española de la compañía eléctrica
portuguesa Energías de Portugal S.A., para el suministro de hasta 225 aerogeneradores del modelo Gamesa
G114-2.0MW, última generación de la plataforma de 2.0-2.5MW, por una potencia total de 450 megavatios.
El acuerdo de suministro va dirigido al mercado de Estados Unidos estando prevista su materialización hasta
el año 2016.
En Zamudio, a 26 de diciembre de 2013

#10

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Gamesa tiene un desarrollo similar al que hizo en el verano del 2004. (Ahi muchas cosas que me recuerdan a ese año, también entonces había gente que pensaba que se hundia el mundo, se pusieron bajistas en futuros y después a medida que iban perdiendo dinero no paraban de decir que la subida era irreal.)

En junio del 2004 Gamesa llegó a su máximo y desde ahí retrocedió el 38.2% de toda la subida, hizo mínimos en diciembre y desde ahí inicio su GRAN despegue.

El mercado está alcista y Gamesa pide a gritos una corrección.
Además tiene una fuerte resistencia entre 7.60 y 8.12.
Esa subida se ha realizado fuera del ibex 35, a ver si ahora es capaz de mantenerse.
El retroceso mínimo teórico es 5.30, pero a veces se conforman con menos.
Sume usted 2 y 2.
Yo soy partidario de mantenerme en la tendencia mientras esta se mantenga siempre y cuando sus retrocesos (normales en cualquier tendencia alcistas) no rompan ninguna de mis normas.

No tengo ninguna posición en el valor y lo mire como lo mire no me gusta... de momento.
Lo que me interesa es observar las conexiones que establecerá con el resto de la tropa (ibex35) durante los próximos dos o tres meses, cuando sepa por donde van los tiros sabré si puedo o no puedo obtener alguna ventaja en este valor en concreto.

Si alguien está dentro del valor lo que debería de hacer es protegerse de alguna manera. La preocupación no le sirve a usted para nada, haga una bola de papel con ella y tirela a la basura. Puede usted preocuparse y preocuparse hasta morir y lo único que conseguirá es gastar un montón de energía mental que podría emplear en trazar un plan por si la cosa se tuerce.
Tiene que tener un precio o una señal de algún tipo a partir de la cual abandonar el valor.
Si eso sucede tiene usted que tener la disciplina necesaria para salirse de gamesa sin regatear y sin esperar a ver si la cosa cambia.
un saludo.

#11

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Por si le sirve de algo, no deje que pierda el 6.31.

#12

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

siguen las buenas noticias :

MADRID, 27 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- “Positivo”. Esta es la palabra que emplean esta mañana los expertos de Bankinter y los de Ahorro Corporación para valorar el acuerdo al que ha llegado Gamesa con EDP Renovables.

La noticia es positiva, “ya que consolida la presencia de Gamesa en el mercado americano y le reafirma como uno de los principales fabricantes a nivel mundial. Por otra parte, cabe precisar que Gamesa ya había colaborado con EDP Renovables al haberle suministrado 400MW en el parque de Lone Star”, señalan los expertos de Ahorro.

Ayer Gamesa informó que ha alcanzado un acuerdo con EDP Renovables para el suministro de 225 aerogeneradores en los próximos tres años en Estados Unidos. Se trata, en concreto, del modelo de aerogenerador G114, con una potencia de 2MW.

La compañía no ha revelado el montante económico de la operación.

A las 10:03 horas, Gamesa es el tercer valor que más sube del Ibex, por detrás de FCC (+4,73%) y de Bankia (+1,97%). Suma un 1,73% arriba.

N.A.

#13

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Esto siempre es lo mismo, si baja de 30 a 20 la mayoría dice que compres que esta barata , y si sube mucho que vendas que esta cara....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados