Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
86 / 102
#681

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

La verdad es que sugo bastante mal , no tanto como hace una semana , pero mal..

Estoy en el pueblo y por eso, escribo con el móvil ( ahora que no tengo las acciones he aprendido a entrar...qué ironía)
Con este tecladito se escribe muy mal, esa es la verdad ..

Al final todo será un recuerdo pero dos órdenes que nandé a 11'08 y por no mandarlas a mercado y perder un céntimo no se ejecutaron....esi me duele pirque sé que actué. fatal...
Las acciones quw ahora no cotizan. , lo siento por la gente que las tenga, pero mi padre por ej que tiene amigos que no entienden le acinsejan y se pega unos leñazos , ademas nos cuenta kas cosas cuando las ha hecho
Compró Bankia, Renovables y Jazztel ( lo vendió a 5,57 ) y qyeria que yo lo vendiera a 6 pero yo no quise porque perdia....

Ya le digo que no compre nada más
Yo pwrdi en Zeltia y gané... en Telefonica
Ambas se compensaron y luego compré Jazztel y hasta hoy...

Ahora meteré el dinero en plazos fijos pero me da rabia!! Ellos te pagan un 1% , pero si tu pides un prestamo seguro que menos del 8 o 9% , no te lo dan

Qué ironía!! Prestan MI dinero al 8% y a mi me da un 1 % , o sea el 7% para ellos..
De mi dinero , ellos obtienen una rentabilidad del 7 y yo, siendo mio, del 1.

Estoy pensandi en sacarlo todo del banco, porque lo que hacen lo considero una estafa

#682

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El banco no es una estafa, es simplemente una operación matemática, además con los nuevas exigencias lo normal es que hagan las cosas con más cuidado.

Yo si fuera un banco haría algo parecido, y tu también, date cuenta de que no todo es ganar, no recuerdo la tasa de morosidad bancaria, pero creo que ronda un 10% o más.

De un lado tienen a personas con un dinero en la cuenta a las que tienen que darles intereses y del otro lado un porcentaje de ese dinero se ha perdido, no es fácil. En realidad el negocio bancario es un negocio de alto riesgo y por lo visto el BCE no quiere más rescates, así que los bancos tendrán que intentar hacer las cosas lo mejor posible por la cuenta que les trae. Eso se traduce en apretar las tuercas a los clientes y en ser extremadamente cuidadosos a la hora de prestar dinero (tal vez se han pasado de ser cuidadosos).

Cualquier beneficio va en función del riesgo asumido, un riesgo teóricamente bajo conlleva un beneficio bajo, un riesgo teóricamente alto, conlleva un beneficio alto.

Y se puede dar la circunstancia de que el riesgo teóricamente bajo se convierta en alto y el alto en bajo, y encima obteniendo más beneficios.

Es como abrir un negocio, a toro pasado la gente lo ve muy fácil, porque sólo ven el dinero del empresario y no ven todas las que tuvo que pasar para llegar a ese punto.
Entre otras cosas correr riesgos importantes, que ahora a toro pasado a nadie le importan porque sólo se fijan en lo bien que vive el empresario en cuestión.

#683

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tu padre como persona adulta sabrá lo que está haciendo, pero tu tienes toda la razón del mundo en recomendarle que no compre nada más, no es nada divertido darse leñazos/piñazos/tortazos/castañazos/golpetazos en bolsa, y menos sin necesidad.

#684

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Esas acciones antes del contrasplit me costaron a 1,2. Luego seria a 12 euros.

Pero no son esos los que yo echo de menos en mi cuenta, si no que los que siento " no haber ganado " son los que van de vender a 10'2 a vender a 11'08...

Me da miedo volvera comprar y que luego no suba a 12 o incluso baje....
No sé.....

#685

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

vamos a ver, Constance, yo creo que deberías mantenerte al margen de la bolsa, eso de entrada.

Si entras divide tu capital en 4 o 5 unidades, y busca una agencia de valores porque las comisiones que te cobra el banco son exageradas a la hora de comprar/vender acciones.

Tienes que saber que riesgo corres, y asumirlo. Tienes que comprar o vender cuando hay que hacerlo, tienes que entender que no se puede ganar el 100% de las veces y que se trata de ganar de media más de lo que se pierde.

Todo esto no te lo va a decir casi nadie, y mucha gente no lo entenderá en la vida, pero es fundamental para hacer cualquier cosa en bolsa. Es una base.

Yo pienso que en tu caso deberías mantenerte al margen, lo pasas mal incluso cuando ganas.
Es mi opinión.
Además tu misma lo dijiste una vez.
Ya se que eres un poco variable....

#686

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A mi padre le aconsejan amigos que no tienen ni idea , sólo buena intención, pero yo le he dicho que no compre nada más...

#687

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pero los intereses que me van a dar son muy pequeños no ?? Un 1% o algo así ...

#688

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

si, eso es lo que digo, 1,20€ que después del contrasplit son 12 euros. Como ahora cotiza a 0,30€ por encima de tu venta pues 12,30€.

Piensalo bien, dices que te gusta ganar siempre pero aqui has ganado en dos operaciones y has perdido en la otra. La mente juega malas pasadas.

Lo de los 11,08€ es vender en máximos, eso no es realista mujer. Segun eso podrias haber vendido mucho antes a 7, a 8, a 9, etc.

Venga campeona, a por ellos.

Brokers destacados