Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
76 / 102
#601

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El problema radica en mi: Ganancia no generada es igual a pérdida .
Jazztel no se me va a pasar, me conozco ...

#602

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No sé si quiero volver a Bolsa, quisiera volver a atrás!! pero eso es imposible
Sólo hay una dirección en la Bolsa y en todo, hacia adelante ....en el momento que la orden se ejecutó no hubo vuelta atrás !!

#603

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, se trata de eso , de haber vendido lo más alto ..
Pero a 11 estuvo y me dijeron por activa y pasiva que no mirase el céntimo , que vendiese ya, y yo por la gilipollez de vender a 11'08 no se ejecutó la orden (tonterias qeu se me meten en la cabeza)

Y ahora veo el avance de Jazztel y cada vez que avanza yo retrocedo ..
Desde luego que en comparacion con lo que perdia cuando invertí por primera vez deberia estar contenta, pero comparo la venta a 11, porque tuve muchas oportunidades de vender a ese precio y muchos consejos para que lo hiciera , y no quise perder un céntimo y asi he perdido un euro por accion ....

Y yo no sé PERDER, no juego a nada, porque no asumo la pérdida ...es mi problema
Respecto que pierde a un señor del pueblo de mis padres que le dicen "El cafre" le dió un infarto porque perdió 8 millones y pensaron que no salia . Se lo dijeron a mi madre y mi madre me lo dijo a mi, de esto hace 3 ó 4 años, cuando yo perdia dinero me lo comento " Está "EL cafre" en la UCI porque ha perdido 8 millones tal cual y le ha dado un infarto" era un señor de unos 58 o 59 años pero fijate ...

#604

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo he buscado millones de veces, cada dia pero no en el buscador, ya que la pestaña de jazztel cotizacion era fija en el navegador, porque la miraba siempre que estaba en casa ...

#605

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tienes toda la razón, es un tema muy delicado.
De las verduras anticancerígenas te has olvidado del puerro y la cebolla.

Sabía lo del ajo, pero desconocía lo del experimento alemán.

Antes de que se me olvide, ¡supongo que estarás a gustito sin la pesadilla jazzteliana!, ¡eres libre Constance!, ¡Has roto la pesada cadena Jazzteliana!, ¡que maravilla!.

Yo también respeto todas las creencias, aunque en cuanto a la religión tiendo a burlarme un poco, como también es un tema muy delicado, tengo que morderme la lengua de vez en cuando.

Al fin y al cabo todos somos seres humanos, bueno todos no, entre nosotros hay algún que otro marciano, como el que esto escribe.
Yo vengo de otro planeta, en la quinta dimensión, estoy aquí para recopilar información sobre los seres humanos, esa es mi misión.
Recopilo información por un tubo. El tubo esta hecho con materiales desconocidos en este planeta, me lo coloco en la frente y absorbo toda la información para enviarla a mi planeta en la quinta dimensión. Utiliza energía solar, y tengo que tener cuidado de que ningún ser humano me vea con el puesto.
En mi planeta tenemos tres lunas, una es de color rojo, las otras dos son amarillentas.

Por cierto en vuestro planeta este año habrá una serie de lunas rojas, se verán mejor en América, la siguiente serie de luna rojas, será en Octubre, no pasa nada, en 2003 también las hubo, es un fenómeno natural, lo que pasa es que por cura coincidencia algunas de esas lunas rojas han aparecido en algunos momentos históricos.

En estados Unidos hay un telepredicador que dice que son la señal del apocalipse.
Es curioso que los humanos le hagan caso, es capaz de predecir el fin del mundo, pero resulta que no es capaz de acertar la versión norteamericana del euromillones.
Es curioso, porque a este telepredicador como a todos lo que les interesa es ganar dinero, dinero que les llega a chorros a través de sus fieles, algunos hasta le dejan la herencia.

Una pregunta Constance....¿No tienes miedo de ser abducida por un extraterrestre?

#606

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Esta vez ha sido exacto, mira ambos post, las 17:30!, ¡Exacto total! ¡Que pena no saber los segundos!

#607

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, tu no has perdido, tu has ganado, podías haber ganado un poco más, pero eso no significa perder.
¡Que te conozco Constance, que te pierdes con jazztell!

#608

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Has leido los mensajes 594 y 596, en ellos y me despido de todos los chicos de Rankia y en especial de ti
Como digo ahi, mi vida "On-line " acaba aqui, estoy completamente rota desde que he visto la subida de hoy y como me equivoqué por cabezoneria ..

Cuando me recomponga volveré a todo al face, al blog a todo pero por ahora estoy mejor lejos , quizas en un monasterio en el Tibet, donde aprenda a asumir que no siempre se gana y que las pérdidas son parte del juego ...una parte tan real como la ganancia ...
He puesto mi despedida en el blog no sé si lo habrás leido .

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/04/hoy-he-venido-despedirme.html

Tantos consejos para haberlo hecho todo perfecto y lo único que hice fue una chapuza
No he estado a la altura !!
Pero mi hilo quedará como ejemplo de lo quen nadie debe hacer en Bolsa ..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados