Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
9 / 33
#65

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Simplemente hay que tomarlo y hacerlo? algo así como una apuesta metódica?

#66

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Si omitimos gran parte de detalles, pues sí, para crear tu activo necesitas una cantidad determinada de tiempo, paciencia y perseverancia, pero el resultado lo vale, créemelo.

#67

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Lo entiendo, me esforzaré. Pero sobre todo es la curiosidad la que me lleva y ya quiero ver los resultados de un trading exitoso. Podrías mostrarme?

#68

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Lo siento pero no pienso hacerlo, no es mi estilo, he invertido bastante tiempo creando mi instrumento y no me parece que deba divulgarlo así como así, no te ofendas.

#69

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Mi hermano ha estado con este broker, y ahora lo hago yo. Solicité mi retiro de fondos, y llegaron en el tiempo planeado. Me gusta que el broker te da la posibilidad de un trading con intrumentos sintéticos en forex, los cuales tú mismo creas de acuerdo a tu gusto. Mi hermano ya ha recuperado su deposito y su trading va ahora con ganancia!

#70

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Yo también hace poco empecé el trading con este broker, pero aun no he probado hacer el retiro de fondos. Podrias decirme cuanto tiempo toma hacerlo?

#71

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Este broker realiza los pagos muy rapido, a mi en un para de horas ya me habia llegado el dinero a mi cuenta, pero el tiempo puede variar dependiendo del sistema de pago que habeis elegido para esto.

#72

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Pues estas en tu derecho, pero sinceramente no pienso que sea nada malo.

Guía Básica
Brokers destacados