Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
13 / 33
#97

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Tambien me había hecho la pregunta del análisis, gracias por sacar el tema. Tendré en cuenta vuestros consejos para el futuro. Chicos, quien de vosotros tiene experiencia en las partes básicas y de cotizaciones? es posible agregar un activo y otro?

#98

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Bueno, el bróker no lo prohíbe, solo que no entiendo para que quieres eso, has decidido analizar algo en especial?

#99

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

No, no es nada de eso, solo me ha parecido interesante. Y por lo que veo estas bastante familiarizado con el broker, me podrías decir máximo cuantos activos se pueden agregar a un compuesto?

#100

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

No está muy clara la pregunta, podrías ser más específico? Te interesa la cantidad máxima, básica y de cotización o solo de una de las partes del instrumento?

#102

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Para encontrar esa información puedes ingresar a la web del bróker, allí está todo escrito con detalle, y sinceramente a mí no se me había venido tal pregunta a la cabeza. Acaso has decidido introducir todos los activos a un instrumento?

#103

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

No, solo estoy interesado en saber, es información para el pensamiento. Pero como tal, cuantos activos recomendarías agregar a un instrumento?

#104

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Nuevamente esto es individual y depende de las preferencias de cada trader, hay a quienes les es suficiente con 5, y quienes quieren agregar 20, pues esta es la belleza de los sintéticos.

Guía Básica
Brokers destacados