Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

353 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
1 / 45
#1

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

Buenas tardes,vaya dia el de hoy... 
Como veis a Baviera despues d la gran subida q a tenido hoy? 
Creeis q seguira subiendo como hoy o simplemente a sido algo esporadico? 
Hasta q valor creeis q podria llegar a corto plazo (+ o - un mes)? 
Gracias 
Sl2
#2

Como lo veis??

Como lo veis??

#4

Clínica Baviera (En Expansión)

Hola compys, esta es otra de esas pequeñas compañías de la Bolsa Española que poca gente sigue o conoce. Y la verdad no entiendo porque, supongo que por el atroz temor que dan las small caps. Sin embargo para mí estamos quizás hablando de una compañía pequeña, pero que puede estar convirtiéndose en un gigante de su nicho de mercado. Sus números son extraordinarios, en rentabilidad, margenes, etc. Encima es una compañía muy saneada, con caja neta, algo extraordinario en estos tiempos y un colchón de seguridad en cualquier pequeña compañía. Y podemos decir que tiene el "rating" de la familia March, pues poseen el 20% de la compañía, no son precisamente unos "principiantes" en esto de la inversión, otra gran parte de la empresa, sigue en poder de la familia fundadora, los Baviera. Uno de los puntos más débiles de la empresa era su alta exposición al mercado nacional, ese problema aún lo tienen, aunque el mercado internacional, ya supone el 28% de la facturación, y creciendo a doble dígito. El Beneficio Neto, a vuelto a crecer, y parece que a pesar de España, el grupo continuará expandiéndose.

 

¿Esta barata? NO ¿Esta cara? pues diría que si creemos en su evolución ni mucho menos, se puede hablar de cara. Aquí dejo un "pequeño" ;-) análisis, algo antiguo de CBAV: http://www.rankia.com/blog/small-is-more/995283-clinica-baviera Que cada uno saque conclusiones y las comparta ;-) Un s2 compys

#5

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

A mi si que me gustan, aunque he llegado tarde, ya publiqué algo sobre las medium caps...

Ibex Medium Cap... ¿Antesala del Ibex-35?

El problema es que siempre me he movido sobre blue chips o empresas de gran capitalización... Cuando sepa valorar empresas, empezaré a fijarme más en este grupo de empresas.
Por cierto, enhorabuena por el análisis tan currado que te curraste.

Muchas gracias por la información, un saludo!

#6

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Me gusta, encima está creciendo en europa. Entra dinero en la empresa. No he entrado a darle un valor a la empresa pero cuantitativamente me gusta.

Un saludo tigre

#7

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Yo la sigo ( por ALBA) pero prefioer invertir a partir de Alba.

Aunque tiene buena pinta si.

#8

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Pues si, Imarlo, tiene la parte cuantitativa muy saludable y la parte cualitativa en crecimiento, pues creo que cada vez, aumenta su foso.

Hola Merowingio, si a través de ALBA, hay participadas muy buenas, pero esta perfectamente puede esta en una cartera "emprendedora". Por cierto ya te respondí a tu consulta en el blog.
Un s2 compys

Brokers destacados