Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
110 / 169
#873

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo no vendi medcom por irpf y sobre todo porque cuando den resultados y empiecen con el toontrack subira mucho. Me arrepiento solo de haber vuelto a entrar en 15. Subira, yo no vendo nada de nada.

#874

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues yo soy inversor antiguo (promedio a 3,4€) y no he vendido ninguna; es un dinero que no necesito y yo invierto en valor y para mi el valor de esta empresa no ha bajado.
Los resultados del negocio habitual han sido los esperados pero el retraso de comercialización del Totaltrack ha sido un incumplimiento sobre las expectativas; eso esta claro.
Tampoco entendí el reparto de dividendo de Enero en una empresa en plena expansión; ¿no se necesitaba el dinero para algo mas productivo?
Estoy de acuerdo con Sabiopelotas; los resultados /fundamentales llegaran pero con tiempo; hay que tener paciencia y siempre tener la tranquilidad de que el negocio tradicional de Medcom que es el pilar,funciona y da dinero.

#875

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

#877

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me siento identificado con lo que comentas crazy bird.
Hace algunas semanas me atreví a llamar a las oficinas y hablé con la responsable financiera debido a que no había noticias de ningún tipo lo que podía ser una causa del comienzo de las bajadas tan bruscas. Su feedback fue que los inversores podíamos estar tranquilos ya que los planes de la empresa se estaban cumpliendo a pesar de que el Totaltrack había tenido un pequeño retraso (ahora la fecha que se está barajando es junio de este año). Sus palabras exactas fueron que la empresa estaba como nunca y que la acción volvería a coger la confianza del mercado.
Tengo conocidos del mundo de las finanzas que han invertido personalmente en este valor.
Pienso que conforme se acerque la fecha de la comercialización del Totaltrack se empezará a ver movimientos importantes.
Este valor junto con Bionaturis (si se materializan las patentes) serán las sorpresas en el medio plazo.
Ha sido la 2ª empresa en ser auditada sus cuentas y aunque es verdad que sus resultados no han sido los esperados por el retraso del Totaltrack su tendencia es positiva.
Muchos otros valores juegan con la especulación a pesar de no haber publicado aún sus resultados.Quizás habría que estudiar un poco más los valores del mercado y no aventurarse a invertir solo porque el valor juega con noticias de facturación que bajo mi modesta opinion no hacen más que engañar al posible inversor.

#878

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Un comentario con cabeza donde los haya. En valores del Mab hay que tener paciencia. Es dificil cumplir a rajatabla con las fechas. Si no mira a Gowex con sus 300 ciudades en 2018 para a la chita callando pasar a 2020. Pero el valor sigue prometiendo. Esperar un año para los que estais en medcom no es nada y si cumple al final se recompensa con creces.
Saludos

#879

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Sigue alguien dentro?El valor no hace más que bajar y bajar,y yo ya no sé si asumir perdidas y vender,o esperar.Es impresionante la falta de información por parte de la empresa sobre el totaltrack.Parecía la repanocha,pero es que ya empiezo a dudar si no era tan solo un señuelo para hinchar el precio de la acción.

#880

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Los dos principales problemas del inversor son:

1. Elegir una buena compañía (fundamental).
2. El tiempo (este es el más importante una vez habiendo escogido el primero).

No voy a entrar en si Medcom es buena o mala. Pero claramente el problema de muchos foreros es el tiempo, son impacientes y lo quieren todo ya.

Invierte lo que no necesites y sigue con tu vida, que si has hecho bien tu trabajo, dará sus frutos.

Dentro de 20 años me sentaré bajo un árbol que he plantado hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados