Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
108 / 169
#857

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mira, entre en medcom sobre 6 y al ver el tiron tan fuerte que tenia y tener liquidez meti mas, me precipite porque de ver el grafico antes habria observado ciertas pistas para no haber entrado otra vez.

#858

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tomo nota compañero.

#859

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas noches Moti:

Peor estoy yo, que con estos bajonazos tengo toda la cartera por el suelo y si vendo me puedo pegar un tiro en el pie. Para mas inri, tampoco tengo liquidez para entrar, así que estoy de espectador, cosa que no me gusta nada.

#860

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tieres razon. Pero esperaba hoy un milagro para poder vender ibercom y entrar en carbures con esa pasta. Suerte y a descansar.

#861

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Joder, la verdad es que ya el unico que tengo en positivo y por muy poco es altia. Nada de vender con perdidas, ya lo he hecho y no lo voy a hacer otra vez ya que me salio el tiro por la culata. Ahora somos espectadores. Mis ocho valores jodidos, pero tengo esperanza.

#862

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No veas la bronca que me ha tirado Tripulador por lo que te he posteado, por lo que pienso que tienes que ser muy buena gente. No te lo tomes a mal porque es una bronca cariñosa.

#863

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias a los dos, se que es con buena intencion. Tengo que andarme con mas cuidado.

#864

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

tranquilo jmsur, se que eres un buen tio. Lo que quiero decir que si entras con buen pie parece que todo va sobre ruedas pero aunque vayamos a largo acojona perder un 20% en dos dias. A ver el lunes...

Brokers destacados