Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex

16 respuestas
Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex
Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex
Página
2 / 3
#9

Re: Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex

Pero en forex es diferente no? Es que estos temas aún me lían un poco....
Sds!

#10

Re: Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex

Hola spider, que es diferente, a que te refieres exactamente.

En Forex como en CFDs tiene apalancamiento, pero si quiere puedes no utilizarlo o disminuirlo.

yo realmente en mi cuenta siempre tengo apalancamiento 1-100 pero realmente nunca lo utilizo, ejemplo.

tengo yo 10.000$, con apalancamiento 1-100 es como si tuviera 1.000.000$.

un lote standar son 100.000$, es decir que yo puedo llegar a negociar hasta con 10 lotes.

ahora o maximo que voy a utilizar es 0,3 lotes, lo que significaria que estoy utilizando un apalancamiento de 1-3. ahora para mi seria mas que suficiente tener un apalancamiento 1:10 porque no necesito tanto. solo arriesgo un 1 o 2% por operación.

aquello que arriesgas 50 o 70% por operación van a terminar perdiendo su capital. claro duplican o triplican cuentas en dias o semanas pero de igual forma las pierden.

#11

Re: Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex

Vale, era eso a lo que me refería, lo de los lotes, microlotes y minilotes! muchas gracias!

#12

Re: Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex

Gracias, eso me aclara muchas dudas, si señor!

Está claro que me expresé mal, pero bueno no pasa nada, lo que me interesa es cómo comprar divisas sin efecto apalancamiento!

Un saludo y gracias!!

#13

Re: Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex

Creo que te entiendo perfectamente, al final es tener el nominal en la cuenta, aunque sólo me exigan un % de garantía.

Perfecto, muchas gracias, también miraré la opción de los distintos bancos, pero me suena que debe ser más caro acceder a las divisas!

#14

Re: Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex

bueno un lote (1) estándar en el eur usd son 100.000$. Valor del pip 10 $

un mini lote (0.1) estándar en el eur usd son 10.000$. Valor del pip 1 $

un micro lote (0.01) estándar en el eur usd son 1.000$. Valor del pip 10 centavos de $

siempre va a ser eso, por eso si tienes apalancamiento 1:100, necesitas 1 dolar por cada 100 dólares que negocias, es decir si operar un lote estándar que son 100.000$ lo divides por el aplanamiento que es 1:100 es decir 100= 100.000/100 = 1.000$ necesitas para abrir la operación y cubrirla.

Si tienes un apalancamiento 1:1000 haces lo mismo pero lo divides por el requerimiento que en este caso son 100$.

El apalancamiento es el dinero que necesitas para operar. esto puede variar.

el volumen no varia, 100.000$ siempre va a ser 1 lote estándar.

#15

Re: Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex

Exacto volatilidad, en Forex es igual el apalancamiento, si sabes controlar el riesgo, puedes tener un apalancamiento 1:5000 pero no necesariamente vas a utilizar todo el apalancamiento, lo que si debes mirar son las comisiones y si duran ver que te pagan o pagas por mantener las operaciones durante la noche.

si vas a invertir comprando titulos lo mejor es comprarlo por medio de banco, ING es buen banco y tiene tarifas bajas.

Un saludo

#16

Re: Invertir en divisas, ¿Qué opciones hay? - forex

El nominal que mueves con un lote del Eur/Usd son 100.000, no 100.000$, lo marca la divisa base, no la secundaria. En este artículo está muy bien explicado con un ejemplo, por si tienes alguna duda.

Saludos!

Brokers destacados