Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
32 / 1.178
#249

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta es la buena Ciro....

#250

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es muy probable que santander suba vertical despues de esta bajada. Tal vez sea momento de entrar.
Respecto a los 10 euros de bbva el asunto es que necesito que llegue a 12. Mi paquete es de 11 y comprado hace 5 años. Asi que pillado desde entonces. Santander, bbva, tlf valores que cada año facturan mas y no hay confianza en ellos para entrar? No recuperan aun.
Saludos y suerte a todos.

#251

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo hice esa misma deducción y ayer entré a 7,44. No fue una buena entrada viendo la escabechina de por la tarde pero espero que el bajonazo que sufrió por la ampliación de capital para sdquirir el banco turco (fue a 8,25 €) pase y vuelva a recuperar niveles de los 8 €. Con eso me daría por satisfecho e ir cobrando el dividendo.

#252

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre tiene que subir seguro. A 8,25 no tardara, ahora que a 12 que yo la necesito tardara mas. Pero que ya han pasado cinco años por debajo de 11. Es demasiado en mi opinion.
Suerte

#253

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si ponen en marcha la tan anunciada QE y esto empieza a tomar forma ya de una vez pues quizas esos 12 no esten ya tan lejos, a ver si hay suerte. Saludos.

#254

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues no dicen que se va a igualar con el BBVA y con algún que otro mas.

#255

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso estoy esperando si y ver el resultado.
Suerte

#256

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acabo de escuchar a Roberto Moro que el siguiente objetivo tecnico de BBVA son los 5.80......Se está vendiendo MIEDO.....

Brokers destacados