Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los 10 puntos a examinar para invetir en una empresa

1 respuesta
Los 10 puntos a examinar para invetir en una empresa
Los 10 puntos a examinar para invetir en una empresa
#1

Los 10 puntos a examinar para invetir en una empresa

Warren buffet tiene 10 puntos claves en su analisis a la hora de buscar empresas estables y que den un buen resultado a largo plazo.

Pues para los que tengan el dinero esperando o pensando donde invertir, aqui un ejemplo de como deben analizarlo cuando miren una empresa para saber si es buena o mala inversion.

http://seekingalpha.com/article/1720832-pfizer-an-analysis-using-warren-buffetts-10-points-of-light

Yo inverti en PFE este mismo año en septiembre con la idea del largo plazo y ahora estoy despues de leer ese analisis mas convencido de mi buena inversion.

#2

Re: Los 10 puntos a examinar para invetir en una empresa

Muy interesante, no se si es porque cada vez me interesa más este tipo de análisis, pero últimamente se habla más de Buffet y de la inversión en valor... Un estilo por el que cada vez siento más curiosidad.

Un saludo y gracias!

Brokers destacados