Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
110 / 673
#873

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

creo que en junio bajara , saludos

#874

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por el Brexit?

Saludos

#875

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

y por china , estados unidos en maximos , elecciones , verano ect

#876

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Entonces bajara todo no Enagas solo.

A ver si llega a 27,20/27-40 y las vendo.

#877

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas,

Estoy pensando en entrar en ENAGAS para B&H. Me gusta su estabilidad de dividendo ya que lo veo estable, interesante y, sobretodo, realista. Además, es en cash, nada de scrip. Creo que para 2016 el objetivo es de 1'39€/acc lo que arroja una rentabilidad del 5'20% con lo que entra en mi radar.

¿Qué opinión general tenéis sobre el valor? Veo que los resultados de 2015 son casi planos respecto al 2014 pero que los del 1T16 han sido algo peores a los del 1T15.

Aun con todo, espero un poco más de corrección. Al menos hasta cotas de 26'30-26'40€.

#878

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Veo que las posiciones cortas han aumentado un poco este pasado mes... Aun con todo por técnico tiene un soporte fuerte alcista en 26'25e (aprox) y la MM200 esta en 26'10€.

#879

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que Enagás es un buen valor para el largo plazo, de hecho la tengo en cartera, pero por poner una pega, no me gusta el nivel de apalancamiento que estan cogiendo a la vez que aumentan el dividendo aumentando el pay-out. Espero que no les acabe pasando como a Kinder Morgan y tener que llegar a un punto de recortar bruscamente el dividendo, pero si eso pudiera pasar creo que todavía le quedan algunos años. Me gusta mucho el negocio, es un monopolio al fin y al cabo, pero estaría bien que priorizaran la expansión al aumento del dividendo.

Saludos

#880

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas es un valor refugio no baja casi nunca.
.eso si lleva ya mucho en em rango 25-28

Saludos

Brokers destacados