Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbas y quabit

6 respuestas
Urbas y quabit
Urbas y quabit
#1

Urbas y quabit

a qué es debido el gran volumen de acciones últimamente? es como si hubieran despertado de la crisis.

#2

Re: Urbas y quabit

Hola Alunicero, el volumen no tiene nada que ver con el efectivo que tenga la empresa, en ese sentido no le afecta en el sentido que señalas. Por supuesto toda empresa desea que sus acciones sean muy negociadas, en sentido comprador por supuesto, porque indica que el mercado la apoya y tiene confianza en su futuro. De todas formas hay que analizar la empresa, porque quizá un millón de acciones para una empresa son pocas.

#3

Re: Urbas y quabit

Con volumen o sin volumen, con crisis o sin crisis, estas empresas son MONUMENTALES CHICHARROS y un inversor (particular) jamás debería invertir en ellas,... JAMÁS !!!
[https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible].

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Urbas amplía capital en un 42,6%

hola alunicero,

Aquí tienes una posible respuesta, Hecho Relevante de esta misma tarde.

Por simplificar, decirte que han ampliado el capital social de la empresa en un 42,6%... es decir, hay un 42,6% más de acciones para la misma propiedad, es decir, fuerte dilución a los accionistas de Urbas...

... y las que quedan.

Unos datos:
- a día de hoy hay 1.600 millones de acciones.
- a principios de 2013 habían la mitad.
- a principios de 2010 8 veces menos.

Está claro lo que pasa, ¿no?: calentamiento-empapelada-enfriamiento-calentamiento-empapelada-enfriamiento... para terminar en pérdida total del capital de los accionistas.

Saludos!
__________________________________________________

"Que mediante el presente informamos que ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el día 24 de octubre de 2013, en la hoja de la Compañía, inscripción nº 131, la ampliación de capital mediante compensación de créditos aprobada por la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Compañía "URBAS GRUPO FINANCIERO, S.A." celebrada en primera convocatoria el día 25 de julio de 2013, y ejecutada por el Consejo de Administración de la Compañía con fecha 20 de septiembre de 2013, en cuanto al primer periodo de ratificación y adhesión en el cual acreedores por un importe total de 4.782.604,68 €, suscribieron dicha ampliación mediante la compensación de sus créditos.

Con ello el capital social inscrito en el Registro Mercantil de Madrid de la compañía se sitúa en QUINCE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS (15.993.852,60 €), distribuido en 1.599.385.260 acciones, de 0,010 euros nominales cada una, numeradas correlativamente de la 1 a la 1.599.385.260, ambos inclusive."

#5

Re: Urbas amplía capital en un 42,6%

cómo se explica esta subida después de ampliar el capital? la mpliación se hizo la semana pasada y ya ha acabado?

#6

Re: Urbas amplía capital en un 42,6%

Especulación.

#7

Re: Urbas amplía capital en un 42,6%

Hola alunicero,

Las ampliaciones se han hecho, se siguen haciendo y se seguirán haciendo. Este chicharro no hay por donde cogerlo. Lo he mirado un rato y me ha parecido tan lamentable o más que Quabit, qué más te puedo decir.

En un HR de hace unos meses pedían autorización para ampliar capital al doble de acciones de las que tenían... no te digo más.

Todo lo demás es marear la perdiz para que los pequeños compren y queden pillados.

Saludos!

Brokers destacados