Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

956 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
17 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
3 / 121
#17

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo me sali de MDF poruqe veia oportunidad de compra en CAF y me cargue bien en 338. Y eso que MDF me gusta, pero me canse de ella.

#18

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

La voy siguiendo , pero observo que mueve un volumen irrisorio. Hoy lleva horas con sólo 526 acciones, y eso me mosquea en una empresa que se supone es potente.

#19

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Tambien he tenido una fuerte apuesta en MDF, ... ahora solo mantengo un 8% del total de mi inversión.

#20

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo hice lo mismo que tu tras presentar resultados y vendi a 4,93 MDF, y tb sigo a CAF,pero aun no me atrevo a entrar.
CAF,MTS, y si bajan mas, TEF y BBVA.
Bueno y ENC que tb la tuve si bajara a los 2 tb entro.
Pero ya te digo que no me atrevo porque esto huele a correccion de aqui a nada....

#21

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Para ver si revive un poco el Foro sobre CAF:

Hecho relevante: Contrato en Estambul (Turquía) por 119 M€, 21 trenes de 6 vagones para línea de Metro.

Copio el HR de la CNMV:

El Metro de Estambul ha adjudicado a Mitshubisi Corporation y a CAF (como fabricante de las
unidades) el nuevo proyecto de suministro de unidades para el metropolitano de la ciudad. Las
negociaciones para cerrar este contrato han durado varios meses, hasta la firma del mismo
recientemente.
El importe del contrato es de 119 millones de euros y consiste en el suministro de 21 trenes de 6
coches (126 coches en total) que se usarán en modo Driverless, y que circularán en la línea UU
Line de la red de metro de ciudad.
La ciudad de Estambul cuenta con una población de más de 12 millones de habitantes, e
inauguró la primera línea del sistema de transporte metropolitano en el año 2000. De hecho, ya
en el año 2009, este mismo cliente adjudicó a CAF el suministro de 30 unidades de metro, con
una capacidad de hasta 1.300 pasajeros, para la entonces recién inaugurada línea Kadikoy-Kartal,
en la zona asiática de la ciudad.
Además de estos contratos, cabe señalar el desarrollo en los últimos años de otros proyectos por
parte de CAF en el país otomano, entre los que destaca el contrato de suministro de 12 unidades
de Alta Velocidad para la línea que une las dos principales ciudades trucas, Ankara-Estambul, al
que se añade la entrega a finales del año 2009 de los 14 tranvías fabricados por CAF para la
ciudad costera de Antalya, así como el suministro de 33 unidades de cercanías para la ciudad de
Izmir, cuyas unidades se entregaron durante el año 2010.
Con esta operación, sumando los contratos firmados hasta la fecha en Turquía, CAF eleva su
cifra de negocio en dicho país por encima de los 600 millones de euros. A ello hay que añadir
que la presencia de CAF cubre en este país prácticamente todo el abanico de productos, para dar
respuesta a cualquier tipo de necesidad en el ámbito ferroviario, reafirmando con ello su amplia
y competitiva gama de productos.

En mi opinión, es una acción que está infravalorada y que va a seguir teniendo recorrido a largo plazo, pese a las caídas de márgenes conocidas y a la fuerte competencia oriental.

#22

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Como la veis para entrar ahora aprovechando la correccion que ha tenido?
La pillaria para largo plazo. B&H por dividendos y demas

#23

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Van dos contratos importante en un mes y nada...se esta moviendo ligeramente hacia arriba pero no acaba de coger un ritmo constante.
Se mueve mejor cuando el IBEX cae que cuando sube y esto ahora mismo nos esta perjudicando . Cuando baje un poco el IBEX este y Ebro serán los valores refugio.

#24

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas, Que pensáis de entrar en Caf, observo que el valor a tenido un comportamiento lateral en relación a la subida del mercado. Es un valor estable y con los nuevos proyectos esperan una subida de beneficios, a parte en julio reparte dividendo. Un saludo

Brokers destacados